OT: ovh vs linode

Fernando Wermus

to wick...@googlegroups.com
Gente,
    He probado Linode y ahora un cliente pide usar OVH para VPS. Alguien puede o sabe algo al respecto de OVH?

saludos

--
Fernando Wermus.

www.linkedin.com/in/fernandowermus

Juansoft

to wicket-es
Hola, me imagino que te refieres a OVH la empresa de Hosting. Yo he
alquilado un dedicado y me ha salido bastante bien de precio, En
ocasiones hay algún problema de conectividad (me imagino porque luego
viendo la actividad de mi servidor la media de CPU durante horas era
de 0%)

Tienen precios muy buenos y la verdad es que tanto cuando compré el
dominio y el dedicado han sido muy rápidos y serios

Fernando Wermus

to wick...@googlegroups.com
gracias!

2011/5/4 Juansoft <juanandresc...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "wicket-es" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wick...@googlegroups.com.