como darle colo a una fila determinada de un data table

Juan I

to wicket-es
hola gente, tengo una tabla a la que a un fila determinada/s necesito
darle color segun una variable que menejo con bases de datos, alguien
sabe como hacer?, cual es la propiedad del datatable que me permite
elegir el color? gracias. aca les dejo el pedacito de como armo el
datatable:

table = new DefaultDataTable("table", columns, provider,
Integer.valueOf(new StringResourceModel("rowsPerPage", this,
null).getString()));

a esta "tabla" le quiero dar las propiedades de color segun mi
atributo.

gracias

Marcelo Morales

to wick...@googlegroups.com
2010/9/21 Juan I <jei...@gmail.com>:

> [...]
>
> table = new DefaultDataTable("table", columns, provider,
> Integer.valueOf(new StringResourceModel("rowsPerPage", this,

sobre-escribe el método newRowItem de DataTable y añádele al resultado
de super.newRowItem un AbstractBehavior parecido al que se está al
principio del source de DataTable.

Marcelo Morales

Matías Tito

to wick...@googlegroups.com