tags de wicket y problema con jquery

Fernando Wermus

to wick...@googlegroups.com
Hola!

Quería contarles que tengo una página en jquery y que sorprendentemente  los tag <wicket:container> etc afectan la animación. Lo he comprobado pasando el site de development a deployment (ya que no renderea estos tags), pero necesito que solamente esa pagina en development la renderee como development. Alguien pasó por esto?

saludos

--
Fernando Wermus.

www.linkedin.com/in/fernandowermus

Mauro Ciancio

to wick...@googlegroups.com
Hola, vi alguna vez que se pueden sacar los tags wicket:* incluso en modo dev, pero creo que se los vas a sacar a toda la aplicación y no a una sola página.

No recuerdo el lugar, pero era en la configuración de la aplicación, usando getConfigAlgo.setNoRender()...

Sds

2011/6/25 Fernando Wermus <fernand...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "wicket-es" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wick...@googlegroups.com.

--
Mauro Ciancio
http://about.me/maurociancio

rafa romero

to wick...@googlegroups.com
Podrías poner un ejemplo de esto que comentas.

¿En que afectan a la animación?

Un saludo.

Martin Grigorov

to wick...@googlegroups.com
Hola,

2011/6/26 Mauro Ciancio <mauroc...@gmail.com>:

> [...]
> página.
> No recuerdo el lugar, pero era en la configuración de la aplicación, usando

getMarkupSettings().setStripWicketTags(true)

Mauro Ciancio

to wick...@googlegroups.com
Sip, ese mismo :)

Gracias!

Fernando Wermus

to wick...@googlegroups.com
gracias. Pero es a nivel de aplicación. No es lo mejor, pero me sirve.

2011/6/27 Martin Grigorov <martin....@gmail.com>

--
Fernando Wermus.

www.linkedin.com/in/fernandowermus

Fernando Wermus

to wick...@googlegroups.com
En estos dias pongo la pagina y les muestro.

basicamente pareciera que hay algun problema con jquery, o más bien el chrome, cuando encuentra tags tipo <wicket:container>

René Aravena

to wick...@googlegroups.com
Hola, para que te afecte solo en una página y no a nivel de aplicación me parece que te servirá usar el siguiente código en la pagina que quieres evitar los tags.

    @Override
    protected void onBeforeRender() {
        super.onBeforeRender();
        Application.get().getMarkupSettings().setStripWicketTags(true);
    }

    @Override
    protected void onAfterRender() {
        super.onAfterRender();
        Application.get().getMarkupSettings().setStripWicketTags(false);
    }

saludos,
René Aravena

Mauro Ciancio

to wick...@googlegroups.com
Buenas,

Si se están renderizando varias páginas simultáneamente podría llegar a generarse algún resultado medio raro, no?
Si es para development esta opción no creo que haya problemas, pero para producción podría ser peligroso.

Sds

René Aravena

to wick...@googlegroups.com
Hola  en producción wicket no muestra tags por lo que este código no aplica, obviamente esto es para desarrollo.
saludos.

René Aravena

Mauro Ciancio

to wick...@googlegroups.com