Inmethod grid

lomas

to wicket-es
Hola de nuevo . Hoy estoy pesadito ;-) . Alguien sabe si a un editable
inmethod grid ademas de editar y borrar puede dar de alta nuevos
registros.

Gracias.

Ernesto Reinaldo Barreiro

to wick...@googlegroups.com
No utilizo este grid pero imagino que podrias annadir un botton a la
cabecera que te habra un a ventana modal y en ella crear un nuevo
registro.

Saludos,

Ernesto

2010/10/17 lomas <lom...@hotmail.com>:

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "wicket-es" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wick...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a wicket-es+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/wicket-es?hl=es.

lomas

to wicket-es
Hola Ernesto. Gracias por tu respuesta. Si eso si. Pero es que este
componente se puede configurar para que sus filas sean editables y
delete y me gustaria que el propio grid tambien añadiera un nuevo
registro y pudieras rellenar sus celdas.

On 17 oct, 08:37, Ernesto Reinaldo Barreiro <reier...@gmail.com>
wrote:
> No utilizo este grid pero imagino que podrias annadir un botton a la
> cabecera que te habra un a ventana modal y en ella crear un nuevo
> [...]

Ernesto Reinaldo Barreiro

to wick...@googlegroups.com
Quizas en vez de utilizar al ventana modal puedas anadir una "header
row" que tenga exactablemte los mismos campos que la tabla y botones
de persistir y clean para cancelar la creacion de uno nuevo. No he
utilizado inMethod, excepto un miradilla que le he dado hace mucho
tiempo, pero imagino que debe de estar basado en dataproviders, No?
Entonces podrias hacerlo utilizando un provider que simpre te de 1+N
beans donde el primero es un bean vacio y de alguna forma hacer que el
el bean siempre 1 esta en modo "edit"...

En fin que sin ver la implementacion no te puedo sugerir nada mas concreto.

Saludos,

Ernesto

Daniel Toffetti

to wick...@googlegroups.com
    No estoy mirando el código y no sé si será sencillo de hacer, pero sería fantástico si en la columna de editar, el título tuviera un pequeño icono con un símbolo "+" que cree una fila nueva.

Daniel

rafa romero

to wick...@googlegroups.com
        Desde mi punto de vista creo que una opción mejor sería añadirlo en una barra de acciones o similar, y así se evita  el tener que crear un componente extra por cada fila, al estilo de lo que hace JQGrid.

Un saludo.

lomas

to wicket-es
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he optado por la opcion de
Rafa. Por mis conocimientos de momento no me veo haciendo segun que
virguerias ;-). Saludos