No me funcionan metodos Blur y Focus en Chrome con Wicket

Ángel Hernández

to wick...@googlegroups.com
Dentro de un TextField necesito que al momento de que este capture el foco limpie automaticamento el campo de texto, y en el momento de que pierda el foco (metodo blur) ingrese un texto... lo he intentando hasta con JQuery pero aun no me funciona, lo hace a medias y luego pierde el comportamieto.

Ejemplo JQuery:

function campoTexto(){

    $(".AutoCompleted_txt").blur(function(){
        $(this).val("Ingresar nombre");
    });

    $(".AutoCompleted_txt").focus(function(){
        $(this).val("");
    });

}

Ernesto Reinaldo Barreiro

to wick...@googlegroups.com
que significa "lo hace a medias y luego pierde el comportamieto."? Podrias pooner el ejemplo completo? Con la informacion que das es dificil saber que estas haciendo mal...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "wicket-es" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wicket-es+...@googlegroups.com.

Regards - Ernesto Reinaldo Barreiro