Refresco en web

Carlos

to wicket-es
Hola,

Soy nuevo tanto en el foro como en programación java y wicket, me
estoy encontrando con un problema en el refresco de la web.

Si en mi texto .java tengo esto:
"TextField myText = new TextField("myText");
myText.add(new SimpleAttributeModifier("value", "cambio el
value desde wicket"));"

y después quiero probar a poner esto:
"TextField myText = new TextField("myText");
myText.add(new SimpleAttributeModifier("value", "foo"));"

Me encuentro con que, por mucho que refresque la página(incluso
haciendo Ctrl+F5) o reinicie el servidor el refresco no se produce,
sólo cuando elimino y vuelvo a crear el servidor me muestra los
cambios.
¿Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando?

Gracias

Ernesto Reinaldo Barreiro

to wick...@googlegroups.com
Carlos,

Dificil saber que pasa con los datos que das pero... si ejecutas el
servidor en modo "run", y no en modo debug, tus cambios no tendran
efecto hasta que no re-inicies el servidor.

Ernesto

2011/1/30 Carlos <carlos...@gmail.com>:

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "wicket-es" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wick...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a wicket-es+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/wicket-es?hl=es.

Carlos

to wicket-es
Muchas gracias Ernesto, es cierto con el server en modo debug me lo
refresca todo.