Obtener posición de un componente

Manuel Bordallo

to wick...@googlegroups.com
Hola, buenas. Este es mi primer post en el grupo, aunque llevo ya un tiempo leyendo.

Mi pregunta es si es posible obtener la posición de un componente en wicket, es decir, ¿se pueden obtener los atributos html 'top' y 'left' de un componente mediante wicket? Si es así, ¿cómo se haría?

Muchísimas gracias,
Manuel

Ernesto Reinaldo Barreiro

to wick...@googlegroups.com
Asumiendo que este componente es un Panel, yo haria lo siguiente.

1-Anadir un AbstractDefaultAjaxBehavior al panel.
2-Utilizar esa behavior como contexto para generar una "calback url".
3-Pasar esa url al cliente (browser).
4-Desde el browser hacer wicketAjaxGet(url+'&top=xxx&left=yyy");
5-En el lado servidor en  AbstractDefaultAjaxBehavior#respond(AjaxRequestTarget target); leer esos parametros que vienen en la request.

Saludos,

Ernesto

2012/6/25 Manuel Bordallo <manuelb...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "wicket-es" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/wicket-es/-/Tt3r9VCDYbkJ.

Regards - Ernesto Reinaldo Barreiro
jWeekend
Training, Consulting, Development
http://jWeekend.com

Manuel Bordallo

to wick...@googlegroups.com
Hola Ernesto, gracias por la rápida respuesta.

Pero en este caso se trata de un AjaxLink y no del un panel.

También quiero que sepas que llevo poco tiempo con Wicket, y no llego a comprender los pasos que me indicas, especialmente los pasos 2, 3 y 4.

Gracias,
Manuel

El lunes, 25 de junio de 2012 13:28:36 UTC+2, reiern70 escribió:
[...]

Ernesto Reinaldo Barreiro

to wick...@googlegroups.com
Manuel,

Si es un AJAX link puedes modificar la url del link y anadirle los parametros &top=xxx&left=yyy y en el onClick capturar dichos valores.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/wicket-es/-/0ZFgbrvT930J.