Inmethod search

lomas

to wicket-es
Hola a todos :

Estoy intentando que a partir de unos parametros de busqueda
actualizar el inmethodgrid. Lo tengo con un datasource y en el metodo
query cargo toda la lista de la base de datos. Lo que no se hacer es
una vez introducidos unos parametros de busqueda actualizar el
datasource. El metodo de busqueda que acepta los parametros y devuelve
un iterator ya esta listo y funciona perfectamente. Pero no se como
enlazar esto con el datasource y con el LoadableDechatablemodel del
datasource.
Resumiendo que de modelos y datasources del inmethod estoy muy verde y
no encuentro ejemplos que se adapten a lo que quiero hacer.

Tampoco entiendo muy bien el funcionamiento del Datasource . Si el
metodo query devuelve el iterator con los datos para que es el metodo
model que realiza n loads(id). No son muchas consultas?? . Si alguien
me echa una mano

Alguien me puede ayudar

Gracias

rafa romero

to wick...@googlegroups.com
Buenas.

Sin ver el código mucho no puedo decirte, pero intentaré ser lo más detallado posible.

Suponiendo que recoges bien los parámetros, la secuencia que tienes que realizar es la siguiente:

Inicio:
· Definir nuestro datasource de manera que dependa de un LDM, para que sea actualizable.
· Definir nuestro grid para que use el datasource.
· Visualizar

Petición AJAX:
· Recoger párametros.
· Actualizar el LDM para que actualice el datasource.
· Actualizar el grid usando lo siguiente:
      grid.resetSelectedItems();
      grid.update();

La primera instrucción sólo es necesaria si tu grid tiene elementos seleccionables. La segunda instrucción es la que actualiza las filas del grid.

Una cosa curiosa que tiene este componente es que no hace falta añadirlo al target de la petición ajax ya que lo hace él mismo mediante el método update().

Un saludo y espero que te sirva.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "wicket-es" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wick...@googlegroups.com.