Finalmente motorola anuncia sus telefonos android

Angel Leon

to wedoit4you. com
Cobertura del evento en vivo aca:
http://live.gdgt.com/2009/09/10/live-motorola-android-keynote-coverage/

Vamos a ver si finalmente compro un telefono, la verdad que estoy en una eterna espera de un Android que me dure unos 2 o 3 anos al menos.

--
Get Frostwire at http://www.frostwire.com

My Twitter Feed
http://twitter.com/gubatron

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Marico pero motorola es muy pupucero para los smartphones.

Sony Ericsson también va este año con android:

--
Ing. Mauricio Echezuría
IT CEO

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Hmm, no habia oido de Sony-Ericcson.

El unico Sony Ericsson que tuve lo herede de ti y de pana me agradaba ese telefono, full avanzado para su epoca.

Daniel Chang / ¬_¬

to wedoi...@googlegroups.com
Que le verias de malo al motorola mel si viene con android?

Sin mAs

Daniel Chang
"Nadie sabe si el blanco es blanco,
Nadie sabe si el rojo es rojo,
Nadie sabe en su intima conciencia dolorosa,
asustada de su propia e inhumana trascendencia
que es verdad en lo que es de verdad"

Fernando Paz Castillo

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Tendrias que probar un nokia con symbian (n95) y luego un sony
ericsson con symbian (p1 por ejemplo, que salieron al mismo tiempo de
la epoca del n95).

Puede ser el mismo SO pero la implementacion en el equipo varia, desde
interfaces particulares hasta el mismo desempeño.

Por eso tampoco es lo mismo un htc touch con windows mobile que un
xperia x2 con el mismo windows mobile. La experiencia es diferente.
--
Sent from my mobile device

Daniel Chang / ¬_¬

to wedoi...@googlegroups.com
Esta google permitiendo eso? no tengo conocimiento sorry por eso lo pregunto.

Si es asi a la final va a ser la misma mierda que mobile y symbia :S

Bueno los mismos BB los tienen igual.. varia segun el equipo eso es una ladilla..

pero habria que esperar a ver.. Motorola NECESITA un Smartphone con urgencia y tienen que hacerlo bien. y por lo que veo tienen buena base.

[...]

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Prefiero Nokia, Motorola me parece mucho "paveo".

El día 10 de septiembre de 2009 14:25, Daniel Chang / ¬_¬
<ing....@gmail.com> escribió:
--
Alejandro Martínez
BlogHogwarts | Director General

Web 2.0:
http://facebook.com/profile.php?id=651644210
http://twitter.com/alexm
http://twitter.com/bloghogwarts

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Los equipos motorola suelen tener buen diseño, bueno al menos bastante
sobrios. Pero lo mejor que tienen son los materiales con los que
construyen los equipos, en la mano se sienten bien, solidos.

Sin embargo no son competitivos en usabilidad. Vamos a ver que pasa
con este smartphone, de lejito luce bien, habrá que probarlo.

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Me quedó con iphone 3GS

El 10/09/2009, a las 02:27 p.m., Alejandro Martinez

Luis Arriojas

to wedoi...@googlegroups.com
En diciembre me voy a comprar un telefono, pero sigo con la disyuntiva..

Tengo una Mac y me llama la atención el Iphone 3Gs... por los multiples usos que le puedo dar con la laptop...

Tengo un Blackberry y me molesta q

Luis Arriojas

[...]

Tengo un Blackberry y me molesta que a veces tengo que sacarle la Pila....

Voy a seguir viendo las criticas de este Motorola, el Nokia N900 y el HTC...

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Yo he probado muuuchos modelos y de verdad que me quedó con el iphone, no se que demonios tiene que cuando utilizó otro equipo, N97, blackberry, omnia, htc, cualquier Nokia o los pobres motorola me doy cuenta de cuanto le falta a todos y vuelvo a mi iphone! Creo que es superversatil y bastante utilitario.

Enviado desde mi iPhone

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Coño pillando bien el motorola ese se las trae marico, vamos a ver si de pana lo hicieron tan bien como lo pintan. Ya le hice un post en nolapeles de una pero para que salga con fecha de mañana, sale a las 00:05

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Quieren un equipo arrecho???

Agarren ahí diablas!

Luis Arriojas

to wedoi...@googlegroups.com
Aja Mauricio,.,, a parte de la camara... en que supera ese al Nokia N900??

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Son bastante comparables pilla:

Incluso en procesadores:
X2 = Platform: Qualcomm MSM 7200 528 MHz processor
N900 = TI OMAP 3430: ARM Cortex-A8 600 MHz

El nokia lleva la delantera con 32gb de memoria interna, y el X2 esta más pro con la parte gráfica y cámara. Te diría que Maemo en este caso hace la diferencia, pero la parte de paneles es muy parecida a la que usa xperia desde el X1, así que posiblemente Nokia esté tratando de copiar lo mejor de lo que ha visto en palms, como integrarse con servicios, y en interfaces atractivas, como las de sony ericsson. Habría que ver como esta la integración de servicios con el X2, que sería su lado flaco, es más multimedia que otra cosa. (comentario aparte, después de ver el motoblur de motorola, maemo no parece tanta vaina para ser de nokia).

Yo creo que el N900 es un mostrico, tecnicamente supera al X2, pero hay que probrarlo. A mi no me ha defraudado la usabilidad de sony ericsson, estan muy pero muy acoplados a las necesidades reales de los usuarios, en cambio de mi experiancia con los nokia siempre quedo defraudado... salen con unos animales de equipos y después cuando los usas te enfermas (como el caso del n95, aunque mucho mejor lo hicieron para el n97).

Lo que espero es que el X2 sea al menos $100 más barato que el n900 y entonces bajo esa condición y mi experiencia con equipos de ambas marcas te podría decir lo siguiente:

1) si me pides un consejo técnico te digo: compra el nokia n900.

2) Y si me pides un consejo de amigo te digo: compra el X2.

Tu decides!

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
También puedes esperar el X3 que viene con un procesador de 1GHZ, no joda!!!

jajajaja que vaina con tantos equipos!

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Que ladilla con lo agresivos que son sacando modelos, creo que esa es una razon por la cual tanta gente tiene el iPhone. "One ring to rule them all". Sacas un telefono una vez al ano y la gente no tiene tanto que elegir o dudar

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Ni que lo digas, hay tantas opciones que no sabes como matarte...

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
No se dejen engañar por los putos nokias con sus features brutales, yo me lleve rolo e chasco con el n97, se guindan buuuuuuuuuurda y de paso son mas lentos que un Caracol

Enviado desde mi iPhone

votaguz

to wedoit4you.com
Ayer estuve pendiente de eso tambien, en algunas partes salio como
Motorola Dext en otras como Cliq.
El motoblur es una especie de implementacion de Android, para
proveerte servicios sociales, basicamente asumo que es eso.

Al momento de elegir un telefono en realidad deberiamos tomar en
cuenta un factor y es que debes saber para que lo quieres, incluso que
tanto esperas del telefono.
Pues de mi parte no compraria Xperia con WinMo, tuve la oportunidad de
tener uno en las manos y para ser el supertelefono, no le encontre
nada bueno.
Otro punto que considero clave es mirar que tanta integracion tienes
con la cuestion de las redes sociales en internet, al parecer este
nuevo telefono de motorola va enfocado a eso, a los usuarios que
queremos poder comunicarnos todo en un mismo sitio.

Yo apostaria por ese telefono y es simplemente porque tiene Teclado
Fisico, HTC iba bien cuando sacaron el G1, pues tenia su teclado,
peeeero ahora con la salida de nuevos terminales como el Hero, Tattoo
y otros mas han dejado de lado la cuestion del teclado asumos que para
parecerse al Iphone que es el usado por las masas, pero
particularmente pienso que escribir en esos teclados en pantalla es
incomodisisismo.

Yo personalmente si apostaria a adquirir (si pudiera) este telefono,
falta ver el precio y sino sale tan caro como el iphone, al menos aca
en Latinoamerica.

On Sep 11, 12:02 am, Mauricio Echezuria <echezu...@gmail.com> wrote:
> Ni que lo digas, hay tantas opciones que no sabes como matarte...

> read more »

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Contestando(me) la pregunta importante que plantea votaguz, yo diria que quiero lo siguiente de mi telefono:

- Que pueda llamar y recibir llamadas y que no me corte la llamada a cada rato como he visto con el iPhone
- Que tenga pantalla touch
- Teclado fisico para poder escribir correos electronicos y si tengo tiempo blogear o twittear.
- Que tenga una aplicacion de mapas tipo Google Maps
- Que tenga un navegador decente, si es posible mas rapido que el del iphone
- Que pueda tomar fotos
- Que pueda instalar la aplicacion que me de la gana sin el guevo de la censura del AppStore o sin tener que hackear el telefono
- Que la bateria no se me acabe a la mitad del dia
- Que no tarde un ano en abrir aplicaciones
- Que corra servicio en background [quiero implementar servicios para el telefono que no veo aun en el iphone dado el lack de background processing]
- Que me dure al menos 2 anos

De momento se que un Android podria ofrecerme esas cosas, el peo es cual.

Daniel Chang / ¬_¬

to wedoi...@googlegroups.com
Todos queremos eso y mas..

pero de pana creo que estas iendo en contra de la tendencia natural (que literalmente es forzada) del mercado, me refiero a que mucho de las caracteristicas que quieres las empresas NO QUIEREN sacarlas para manterner a la gente interesada y gastandose los reales como pendejos (COMO YO) en celulares.

Simplemente realiza un proceso logico de seleccion, realiza una tabla de características en relación al teléfono, le puedes colocar ponderación a cada uno y al final decides.. el que mas se acerca para mis caracteristicas fue el iPhone, es raro que a pesar de los rollos me parece el teléfono mas útil que he tenido, al final se adapta a lo que quieres y le sacas muchísimo provecho de pana.. solo que debí invertir mas dinero.. porque a la final quiero algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CGwvZWyLiBU

http://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs

[...]

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Que cool el Morph no me lo habia pillado.

El de los lentes me lo mostraron ayer de casualidad, pero tengo ideas mucho mas arrechas que creo haberles comentado.

votaguz

to wedoit4you.com
Y que Opinion tienen acerca de Palm Pre ? Creo que la gente de Palm
esta haciendo bien las cosas.
Me gustaria saber que opinan ustedes al respecto...

On Sep 11, 4:25 pm, Angel Leon <gubat...@gmail.com> wrote:
> Que cool el Morph no me lo habia pillado.
>
> El de los lentes me lo mostraron ayer de casualidad, pero tengo ideas mucho
> mas arrechas que creo haberles comentado.

> read more »

votaguz

to wedoit4you.com

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
y los otros 2, el tipo no entendio el concepto de enfocar, que mierda de videos, sorry votaguz

2009/9/21 Angel Leon <guba...@gmail.com>
verga que video tan malo el primero, hay gente descerebrada

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com