Monopolio de Google manana - Hagamos una hermandad

1 view

Angel Leon

to wedoit4you. com
Apenas salga el juego millones de personas se van a quedar pegados y eso va a ser patadas y mordizcos para comprar el Real State de las ciudades mas famosas.
Por mi parte quisiera tener asi sea un pedacito de New York City.

Lo primero que pense cuando vi el articulo es que hay que formar una hermandad con cuanta gente se pueda, si el juego permite negociar propiedades, o intercambiar el dinero virtual mientras mas grande sea tu hermandad (asi sea por fuera del juego) mejor.

Los invito entonces a utilizar esta lista de correos para formar parte de la alianza de wedoit4you.com

Gubs
http://www.wedoit4you.com

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
¿Se podrá comprar ciudades de todo el mundo? Yo quiero una islita
privada, el Louvre, la biblioteca del Vaticano y capaz algunos lugares
de Londres.
--
Alejandro Martínez
BlogHogwarts | Director General

Web 2.0:
http://facebook.com/profile.php?id=651644210
http://twitter.com/alexm
http://twitter.com/bloghogwarts

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Maldicion quiero las islas bahamas y las islas caiman!
Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Sip, empiezas creo que con 3 millones y puedes comprar cualquier calle en todo el planeta.

Esto es una idea de esas simples y brillantes de las que uno dice... pq nadie habia hecho este mashup antes?

Ya veran en un mes un monton de clones con reglas al estilo que la gente mas le plazca, la API de google Maps se presta para todo.

Yo lo primero que voy a intentar hacer es comprar propiedades en Manhattan, un pedacito de broadway, de central park, si veo que es imposible, voy a tratar de comprar todo lo que pueda de la costa de brooklyn. Si alguien mas esta interesado en estas areas, tratemos de coordinar para no pisarnos los pies y de comprar calles adjacentes.

Voy a tratar de comprar todo greenpoint y williamsburg.

Ya sabemos que Alejandro se va a meter con Paris, Vaticano y Londres. Trata de ir anotando todo cosa que no pierdas tiempo, estoy seguro que los primeros minutos van a ser criticos.

Que vacilon, todo es virtual.

2009/9/8 Alejandro Martinez <alex...@gmail.com>

--
Get Frostwire at http://www.frostwire.com

My Twitter Feed
http://twitter.com/gubatron

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Que arrecho cada quien ya tiene pensada una parte del mundo.

Tiene que haber alguien en este grupo que quiera comprar algo en Caracas.... La casona, Av Bolivar, Sabana Grande, Plaza Altamira?

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
El country club será. A qué hora es que abre mañana el juego?

josec...@gmail.com

to wedoi...@googlegroups.com
Yo no compraria nada en Venezuela. No quiero que despues me lo expropie el gobierno o lo invadan los circulos bolivarianos . Seria interesante si colocaran un poco de inteligencia artificial para darle mas realismo al juego.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Angel Leon
Date: Tue, 8 Sep 2009 12:23:38 -0400
To: <wedoi...@googlegroups.com>
Subject: [wedoit4you.com comunidad: 1397] Re: Monopolio de Google manana - Hagamos una hermandad

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Jajaja pero te compras el Salto Ángel y ya, eso no te lo invade a nadie.

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Yo no compraria un cono aqui! Y.... Con eso le doy algo de realidad a la vaina jejejeje
Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Marico yo voy pendiente de morrocoy, terrazas del ávila y los roques.

Por cierto que le quiero meter con todo a Dubai también!

2009/9/8 Alejandro Martinez <alex...@gmail.com>

--
Ing. Mauricio Echezuría
IT CEO

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Me compro Margarita y hago un trato con USA para que pongas bases militares.

El 8 de septiembre de 2009 12:03, Mauricio

josec...@gmail.com

to wedoi...@googlegroups.com
En Margarita? De una vez en Caracas y en la pastora, al ladito de miraflores jajaja
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

to wedoi...@googlegroups.com
 Yo compraria el Zulia.. no necesitaria nada de ningun lado.. Petroleo, Buena tierra para producir.. y playas.. :D

Ademas compraria en una Isla como los roques. pero las bahamas seria excelente :D

Y en caracas por el excelente clima constante...

Pero si sigue las reglas mundiales..

Le meteria a Manhattan, Paris, Londres, Dubai, Tokio, Shanghai, San Francisco, Sidney, Milano, Barcelona, Madrid y pare de contar...

Sin mAs

Daniel Chang

"Nadie sabe si el blanco es blanco,
Nadie sabe si el rojo es rojo,
Nadie sabe en su intima conciencia dolorosa,
asustada de su propia e inhumana trascendencia
que es verdad en lo que es de verdad"

Fernando Paz Castillo

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Cono, Pozos petroleros en Iran e Irak

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Caracas está muy muy fea y destruida, Margarita todavía tiene chance
de convertirse en una ciudad de primer mundo.

El 8 de septiembre de 2009 12:08, <josec...@gmail.com> escribió:
> En Margarita? De una vez en Caracas y en la pastora, al ladito de miraflores jajaja
> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Corea del sur que tienen la mejor tecnología del mundo.

El 8 de septiembre de 2009 12:09, Alejandro

Javier Chauran

to wedoi...@googlegroups.com
Bueno, yo compro a Barquisimeto... Pa' mi solito

El 08/09/09, Alejandro Martinez <alex...@gmail.com> escribió:
--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Javier Chaurán

Blog: http://musicaymaspodcast.wordpress.com
Podcast: http://musicaymas.podomatic.com
MyBloop: http://mybloop.com/musicaymas

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Estoy seguro que los puentes mas importantes tambien estan en la mira.

Golden Gate, B-M-W de NY, G Washington Bridge.

Esos 3 milloncitos se van a ir demasiado facil.

Luego me imagino las ofertas por esas propiedades.

Quizas tambien es bueno pensar en comprar areas que hoy en dia pertenecen a empresas grandes, seguramente esas empresas se meteran en el juego para hacer publicidad y te querran comprar.

Luego vendra el fenomeno de intercambio de dinero via paypal por currency de google... o quizas google permita comprar mas dinero virtual usando google checkout. No me imagino el equipo en google como se tuvieron que mantener callado este proyecto mientras lo hacian, uno que va como jugador ya esta emocionado y la verdad que no sabemos aun ni un detalle cierto del gameplay y las restricciones.

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Empiezas con 5 millones? Seguro que eso te alcanza para comprar una
calle en Nueva York, y a diario te pagan un alquiler calculando el
tráfico de gente que transita por esa calle y de paso seguro que
tendrás que pagar impuestos, etc.

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Vaya que va a ser bueno cuadrar estas actividades por google wave

2009/9/8 Angel Leon <guba...@gmail.com>
"You start with 3 million Monopoly dollars, and can build not only hotels and houses but also football stadiums, castles and skyscrapers, reports the UK’s Guardian. Downing Street in the UK will cost $231,000, while Pennsylvania Avenue will cost $2 million."

Ya los carajos tienen precios pre-determinados para algunas calles populares

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
[...]

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Bueno eso es conectándose y corriendo a conseguir algo bueno. Seguro
que los brasileros van a dominar ese juego.

Daniel Chang / ¬_¬

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Sí pero el de la vida real no tiene tantas cosas jaja

El 8 de septiembre de 2009 12:23, Daniel Chang /

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Y en la vida real comienzas con 0 (cero) dinero en la mayoría de los casos...

jajajaja

cracks...@gmail.com

to wedoi...@googlegroups.com
yo quiero red light street @amsterdam

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
+1 @cracksito

Yo me conformo con un callejoncito para montar un coffe shop

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Me conformo con comprar la islita de la estatua de la libertad jejejejejeje!

Abelardo Kasrim

From: Angel Leon
Date: Tue, 8 Sep 2009 13:35:50 -0400
To: <wedoi...@googlegroups.com>

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Pendiente de un burdel en la candelaria?

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Pinky ya reservo el Bar de Baco! Pa mandarle la negra tira hielo al negro.

Abelardo Kasrim

From: Mauricio Echezuria
Date: Tue, 8 Sep 2009 13:11:44 -0430
To: <wedoi...@googlegroups.com>

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Me pregunto como carajo sera el gameplay, dicen que va a ser igual, pero como carajo haces un tablero con un grafo de cientos de millones de nodos?

Como carajo te hacen caer en las propiedades caras? sera mas bien como un SimCity?

Dicen tambien que puedes poner "Hazards" en las propiedades de otros para joderlos. He aqui el poder de armar una alianza y joder a los mas malditos.

@Abelardo plz, reserva los comentarios swaman para la otra lista

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Sorry no me habia pillado la lista externa LOL

Abelardo Kasrim

From: Angel Leon
Date: Tue, 8 Sep 2009 13:52:14 -0400
To: <wedoi...@googlegroups.com>

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Me pido el Castillo de Hogwarts jajaja

Daniel Chang / ¬_¬

Abelardo Kasrim

From: Angel Leon
Date: Tue, 8 Sep 2009 13:52:14 -0400
To: <wedoi...@googlegroups.com>

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Hmmmm pensandolo bien, con Sea world o Magic Kingdom o downtown Disney no estaria mal alguno de estos (Universal tiene a hogwarts dentro)
Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Jaja buena idea, me compro Universal Orlando. ¿Y qué tal un par de
estudios de la Warner? ¿La Mansión Playboy? Voy a averiguar dónde vive
Vanessa Hudgens y compro su casa.

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Voy a ir resumiendo ubicaciones, diganme si falta algo:

- Bahamas
- Islas Caiman
- Calles en Dubai
- Parques de Orlando
- Vecindarios en Brooklyn
- Barquisimeto
- Atracciones Turisticas en Venezuela

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
el Salto Ángel, Vaticano, ¿Silicon Valley?

josec...@gmail.com

to wedoi...@googlegroups.com
Yo ni loco voy a decir aqui los sitios que pienso comprar, jajaja

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Angel Leon
Date: Tue, 8 Sep 2009 15:03:05 -0400
To: <wedoi...@googlegroups.com>

Javier Chauran

to wedoi...@googlegroups.com
Nadie ha comprado a Mochima, Los Roques o Coche?

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
Yo voy pendiente de los Roques! jejejejeje

Mira por cierto nadie pendiente de WonderLand??? Yo voy pegao!

cracks...@gmail.com

to wedoi...@googlegroups.com
Las vegas, anyone?

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Damn it, JoseCamejo se pillo mi estrategia macabra

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Cracksito, Red Light District, Vegas. Tu como que tienes deseos de ser un empresario de las apuestas y la prostitucion.
que vacilon

Mauricio Echezuria

to wedoi...@googlegroups.com
jajajaja en realidad no importa que no lo digas, alguien sobre la faz de la tierra va a querer comprar ese pedacito de tierra.

josec...@gmail.com

to wedoi...@googlegroups.com
Para nada amigo Angel, no he pillado ninguna estrategia macabra, al contrario solo he leido buenas intenciones. Muajajajaj

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Angel Leon
Date: Tue, 8 Sep 2009 15:16:54 -0400
To: <wedoi...@googlegroups.com>

josec...@gmail.com

to wedoi...@googlegroups.com
Por ciero. A que hora de manana comienza el juego?

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Mauricio Echezuria
Date: Tue, 8 Sep 2009 14:48:25 -0430
To: <wedoi...@googlegroups.com>

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Jajaja no se emocionen que capaz nos conectamos y ya está medio mundo
comprado, así como estamos hablando nosotros debe haber millones en el
mundo planeando ya estrategias y organizándose para comprar rápido las
propiedades más valiosas. Terminaremos comprando propiedades en
latinoamérica.

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Nojoda quien comprara cuba? Chavez? O algun comunista loser
Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Cuba es lo primero que hay que comprar para ver a varios chavistas arrechos jajaja
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

to wedoi...@googlegroups.com
@Jose No encuentro por ninguna parte la hora

Va a ser interesante como se construye el mundo en manos de otras personas, veamos que sucede con los spots comunistas y los spots capitalistas.

Tal vez hay un monton de Chavistas planeando comprar la casa blanca y ponerla rojita rojita