The Good and The Bad from my first try at Skype on the iPhone

Angel Leon

to wedoit4you. com

Jose Camejo

to wedoi...@googlegroups.com
Después de leer el post fui a probarlo en mi ipod touch y funciona excelente. No tuve éxito con un HTC Touch Viva donde se tardó demasiada la instalación (hasta se guindaba) y con muy pésima calidad de audio. Pero ya creo que el problema es de windows mobile.

2009/4/1 Angel Leon <guba...@gmail.com>

--
José Rafael Camejo
http://www.joserafael.com.ve

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
De momento el problema que tenemos, (tengo que probar de nuevo) es que solo llama, pero no recibe llamadas. No hace ring ni siquiera, supongo que pudo ser por congestion en ese momento. Del resto funciona de maravilla.

Lastima que no se puede dejar corriendo en background.

Jose Camejo

to wedoi...@googlegroups.com
Yo si llamé y la calidad fue muy buena. Apenas me enteré de la noticia fui corriendo a comprar un audifono con mic para el ipod touch. Lo del background tienes razón. Tienes que estar con la aplicación abierta porque apenas al cerrarla se desconecta. Es más probable que lo solucionen en futuras versiones.

Gustavo Tovar

to wedoi...@googlegroups.com
Gub... sabes si hay o va a haber posibilidad de utilizar Skype en los Blackberry?

2009/4/1 Jose Camejo <josec...@gmail.com>

--
Gustavo Tovar
+58 414 2019938
Skype: gustavotv69

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Hay una aplicacion no oficial que sirve para skype gus

Abelardo Kasrim

From: Gustavo Tovar
Date: Wed, 1 Apr 2009 17:25:14 -0430
To: <wedoi...@googlegroups.com>
Subject: [wedoit4you.com comunidad: 1378] Re: The Good and The Bad from my first try at Skype on the iPhone

Gustavo Tovar

to wedoi...@googlegroups.com
Y esas aplicaciones "no-oficiales" no joden el teléfono?

Daniel Chang / ¬_¬

to wedoi...@googlegroups.com
Supuestamente sale en mayo la aplicacion... veremos que tal..

Sin mAs

Daniel Chang
"Nadie sabe si el blanco es blanco,
Nadie sabe si el rojo es rojo,
Nadie sabe en su intima conciencia dolorosa,
asustada de su propia e inhumana trascendencia
que es verdad en lo que es de verdad"

Fernando Paz Castillo

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Nopi

Abelardo Kasrim

From: Gustavo Tovar
Date: Wed, 1 Apr 2009 17:33:11 -0430
To: <wedoi...@googlegroups.com>

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
De hecho la tengo instalada se llama iSkoot for skype
Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Chamo gustavo esta igualito al negro cuando estaba con el tema del PS3, COMPRA TU FUCKING BB!

Abelardo Kasrim

From: Gustavo Tovar
Date: Wed, 1 Apr 2009 17:33:11 -0430
To: <wedoi...@googlegroups.com>

Daniel Chang / ¬_¬

to wedoi...@googlegroups.com
JEJEJE

Marico pero estoy en duda la nueva actualizacion se ve demasiado
arrecha :S pero quiero el pre :D

Sin mAs

[...]

Gustavo Tovar

to wedoi...@googlegroups.com
LOL!!!!!!  Para finales de mes lo tengo Lolo...! LOL!!!!

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Yo ya tengo tanta gente en mi BB messenger y mantengo mejor contacto con la gente que cuando tenia el iphone, que me es full peluo cambiar a otro dispositivo, es bastante bueno como equipo la verdad, mejoraria su navegador, le meteria flash y compatibilidad con aplicaciones symbian o emuladores para symbian.
Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
A mi me hace falta por su conectividad y mi trabajo... pero me niego a comprarlo aqui al precio que se vende!!!! A menos que me lo dejes en un palo =D