Monopoly de Google.

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Saludos a todos,

Ya han pasado varios días desde que se abrió el Monopoly de Google.
¿Lo han seguido jugando? ¿Qué les ha parecido?

Tengo entendido que ya en enero cerrará. Y con respecto al Monopoly
como tal, pues ya no quedan calles para comprar.

--
Alejandro Martínez
BlogHogwarts | Director General

Web 2.0:
http://facebook.com/profile.php?id=651644210
http://twitter.com/alexm
http://twitter.com/bloghogwarts

Pablo Moubayyed

to wedoi...@googlegroups.com
Yo si lo he estado jugando.  Ya he comprado unas cuantas calles y avenidas pero aun no encuentro la emocion.  Y puede que no la encuentre, lol.  Yo habia escuchado que el juego duraria 4 meses, asi que es verdad por lo que nos dices... hasta enero entonces es la cosa.

2009/9/16 Alejandro Martinez <alex...@gmail.com>

--
Moubayyed, Pablo
Director Multimedia

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Yo me ostine con la lentitud y con que todas las calles que queria ya estaban compradas.

Me arrecha el buscador, deberia haber una opcion para encontrar calles no compradas alrededor de la direccion dada

2009/9/16 Pablo Moubayyed <pabl...@gmail.com>

--
Get Frostwire at http://www.frostwire.com

My Twitter Feed
http://twitter.com/gubatron

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Es que lo peor, si a ti te da la gana y tuviste suerte al principio,
compraste las mejores calles y no las vendes nunca. Qué aburrido.

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Bueno, la parte de no vender nunca no esta mal, es capitalismo FTW.

Alejandro Martinez

to wedoi...@googlegroups.com
Jaja pero hay que joder de alguna manera, cobrar impuestos o algo.

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Supongo que para eso pusieron los saboteos y hazards.

but no, fuck taxes

Cindy Marin

to wedoi...@googlegroups.com
en verdad me parece una pangolada el jueguito!!! arrechisimo  como se ve, y todo , pero bahhhh!!!

2009/9/16 Angel Leon <guba...@gmail.com>

This e-mail may be privileged and/or confidential, and the sender
does not waive any related rights and obligations. Any distribution,
use or copying of this e-mail or the information it contains by other
than an intended recipient is unauthorized. If you received this e-
mail in error, please advise me (by return e-mail or otherwise)
immediately.

Ing. Cindy Marin
Mobil +58 (0) 416 212 9174
Oficina +58 (0) 212 285 33 48