Mosca con el pedal de Rockband

Angel Leon

to swa...@googlegroups.com, wedoit4you. com

Anoche tocando "In Bloom" en expert, murio mi pedal.
Lo triste de la vaina es que:

 1) No le estaba dando duro, tenia el pie descanzando sobre el pedal durante la cancion
 2) Ha sobrevivido Metallica en Expert multiples ocasiones
 3) No venden el pedal por separado

Recomendaria ponerle algun tipo de refuerzo a sus pedales.

La salvacion de momento es, llamar al fabricante a ver si lo remplazan,
eso me dijeron en gamestop, o que compre el pedal de metal
que venden en http://www.rockbandpedal.net/rockbandpedal_big_one.jpg (pero sale en $64)

Si no se ve la imagen arriba, aqui estan las fotos de lo que queda:
http://flickr.com/photos/gubatron/2489477627/
http://flickr.com/photos/gubatron/2490295366/in/photostream/
--
Get Frostwire at http://www.frostwire.com

Upload and share all your files http://www.mybloop.com/blooploader

My Bloop
http://www.mybloop.com/gubatron

Nosgoth

to wedoit4you.com
Coño chamo que mala rumba, de pana. Pero te digo algo eh, el pedal de
metal se ve que es tremenda pieza, si le metes duro al Rockband la
verdad $64 no parece mucho.

Y será que te puedes tirar un Frankenstein con lo que te queda de
pedal? no se, unirlo y reforzarlo con piezas de metal. Por lo menos
hasta que te llegue el otro (si es cierto lo del fabricante).

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
lo que estaba pensando era hacer un franquenstein, pero con algo que me amarre en el zapato, sin necesidad del pedal, solo mover el sensor contra el piso (protegido para que no se joda), quizas eso pueda funcionar, y seria hasta mas rapido

Abelardo Kasrim

to swa...@googlegroups.com, swa...@googlegroups.com, wedoit4you. com
Marico,,,,, teniendo GTA 4..... Juegas aun Rock Band? WTF?

Sent from my iPhone

M sakiya

to wedoi...@googlegroups.com
el multijugador de GTA 4 alucinante... todos subidos en el helicoptero!!!!!

2008/5/13 Abelardo Kasrim <abel...@gmail.com>:

tecnologia, webos y màs todo x 1 solo precio.
http://tribaltek.blogspot.com

Nosgoth

to wedoit4you.com
Hablando de GTA IV, pillen este set...

http://www.flickr.com/photos/matthewj/sets/72157604988911230/

Prácticamente GTA es un paseo virtual de NYC. Se la comieron con este
juego.

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
Buen link Nosg.
Estan excelentes las comparaciones

Abelardo Kasrim

to wedoi...@googlegroups.com
Negro.... pronto muy pronto lo tendremos y Rock Band ira a la historia
--
    Abelardo Kasrim H.

www.mybloop.com/swamanlaw

Gubatron

to wedoit4you.com
Guitar Hero IV, aunque no hara honor a su nombre va a llevar las cosas
aun mas alla que tocar como una banda.
La bateria supuestamente no va a sonar tan ladilla como la bateria de
rockband, que lo que hace es desconcentrar al resto de los jugadores,
va a tener platillos, pero lo arrecho al parecer es que va a tener un
modo tipo estudio en el cual vas a poder improvisar y crear musica.

Va a tener tambien todas las mariqueras para personalizar los
caracteres (lo cual creo que le quitara el sabor a guitar hero) y creo
que tambien vas a poder disenar las vergas del escenario.

Personalmente, yo solo quiero tocar, pero me parece interesante la
opcion de poder crear musica propia. Los carajos se han pillado que
hay un monton de fiebruos creando instrumentos a partir de los
controles.

On May 14, 9:48 am, "Abelardo Kasrim" <abelar...@gmail.com> wrote:
> Negro.... pronto muy pronto lo tendremos y Rock Band ira a la historiahttp://ps3.ign.com/articles/873/873716p1.html

M sakiya

to wedoi...@googlegroups.com
la bateria sera lo mismo, el platillo solo para hacer los especiales y el studio, veremos si supera al juego Beats de playstation 2 que hasta ahora es el mejor juego para hacer musica :)

Por mi parte mas espero de little big planet, Gears of war 2 y Metal Gear Solid 4
http://friendfeed.com/msakiya

Angel Leon

to wedoi...@googlegroups.com
lo cual hace mas sentido para sacar el poder, que aveces hace falta en rockband para salvar la cancion y no llega el puto repique