Deployment de laboratorio remoto

Ana Lucia Beraldo

to weblabdeusto
Hola! ¡Buenas tardes!

Me gustaría saber si hay un tutorial sobre cómo hacer el deployment de un laboratorio remoto.
Estoy estudiando los tutoriales que encontré, sigo los ejemplos pero da error.
El código fue escrito en PHP, el servidor es Linux, el sistema está en prueba pero ya funciona, es un laboratorio de FPGA de la Altera DE2-115.

Muchas Gracias

Ana Lúcia

Pablo Orduña

to weblab...@googlegroups.com
Hola Ana Lucía,

Te escribo en privado porque tenemos un laboratorio ya preparado de FPGA  Altera y podríamos colaborar.

Un saludo,

Ana Lucia Beraldo