Consulta de redireccionamiento de puertos en la Instancia, 8000 a 1000.

Bryan Bueno

to weblabdeusto
Buen día,

Tengo una consulta instalé el framework de weblabdeusto en mi pc de forma exitosa tanto como en la creación de instancias, sin embargo, me percaté que al crearse las instancias asignadas en el puerto 8000, internamente se hace un redireccionamiento 10000 que se visualiza en el navegador al ejecutar el localhost:80000.

Mi consulta es, si se puede y cómo anular dicho redireccionamiento, ya que necesito que esta instancia trabaje y se visualice en el puerto 8000.

A la actualidad ingresé a los archivos de configuración de la instancia mediante VSC cambiando la redirección proxy de 10000 a 8000 y en otros archivos, sin embargo no se genera el cambio al correrlo. En el navegador se sigue generando en el localhost:10000.

Adjunto las capturas a lo que me refiero.

Captura 1: Ingreso del localhost:8000
Captura 2: Redireccionamiento inmediato al localhost:1000

Captura1.PNG
Captura2.jpg