Python3 GAE 502 Error

Jacinto Parga

to web2py-usuarios
Hola,

estoy intentando desplegar mi primera aplicación web2py con python3 en Google App Engine. He modificado el fichero app.yaml siguiendo las indicaciones  de https://cloud.google.com/appengine/docs/standard/python3/config/appref . He creado el .gcloudignore que sustituye a los skip files y he subido todo con
gcloud app deploy app.yaml --version xxxx --promote

desde mi consola. Pero  obtengo el error :

Beginning deployment of service [default]...
fatal
: argumento ambiguo 'HEAD': revisión desconocida o ruta fuera del árbol de trabajo.
Use '--' para separar las rutas de las revisiones, de esta manera:
'git <comando> [<revisión>...] -- [<archivo>...]'

He comprobado que los ficheros se suben correctamente a la Google App Engine, pero la página que aparece cuando acceso a la aplicación es la siguiente:

bad-gateway-502.png

No sé si el error es de configuración del app.yaml, o hay algo de base en web2py que manejo erróneamente para las aplicaciones en python3.

Un saludo

Jacinto Parga

to web2py-usuarios
Hola,

la primera parte, la del HEAD se resuelve fácil, con un git init en la carpeta de la aplicación.

El Bad Gateway es más complicado y está relacionado con una mala configuración del app.yaml para python3 en web2py. Tras varias averiguaciones que me han llevado a https://cloud.google.com/appengine/docs/standard/python3/runtime#application_startup

lo que me resta es saber cuál es el entrypoint para mi aplicación de web2py

runtime
: python37
entrypoint
: gunicorn -b :$PORT main:app