busco algun emulador para probar mi aplicacion en tamaño de ceular

Claudio Florentin

to web2py-usuarios
Hay otra manera que achicar las ventanas del navegador?
Hay algun convertidor de aplicaciones que lo convierta para instalarlo en mi celular con android?

nicolás rosbaco

to web2py-...@googlegroups.com
y si lo usas desde el celu??? es decir: ponelo a correr en una lan y accede desde el celu

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

Claudio Florentin

to web2py-usuarios
Nico. Puse en el celular la dirección de web2py conectados al mismo wifi y no abre.

Esteban Salpeter

Carlos Cesar Caballero Díaz

Claudio Florentin

to web2py-usuarios
Hola gracias carlso lo hice muy práctico. Muchas gracias.

Claudio Florentin

to web2py-usuarios
Gracias.