Problema al migrar de sqlite para postgres

José Manuel Pérez Morales

to web2py-usuarios
Hola a todos tengo una aplicacion que me estaba funcionando correctamente cuando usaba la base de datos en sqlite pero ahora necesito que la base de datos de mi aplicacion este en postgres.
cuando cambio la cadena de conexion y ejecuto el sistema me lanza un error tras acceder a una funcion que envia una consulta a la base de datos siendo el error

<class 'psycopg2.ProgrammingError'> column "ent.id" must appear in the GROUP BY clause or be used in an aggregate function LINE 1: ...d_on", "prov"."created_by", "prov"."modified_by", "ent"."id"... ^

y el codigo que lo genera

prov=db(db.ent.prov==db.prov.id).select(groupby=db.prov.id)

Siendo ent una tabla de la base de datos que posee una relacion de 1-m con prov

por favor alguien puede ayudarme con el tema