Control stock

Claudio Florentin

to web2py-usuarios
Buenas quiero algunos consejos para hacer un control de stock. Lo puedo hacer con formularios? Necesito orientación para las consultas sql. Gracias. Saludos.

isi_jca

to web2py-usuarios
Hola, sin ningún problema, en cambio si haces un sistema de facturación creo que lo más complicado debe ser imprimir en una controladora fiscal.

Saludos cordiales

Claudio Florentin

to web2py-usuarios
Tengo la idea de tener tabla productos. Cliente, proveedores y factura s. Dónde solo cargaría el proveedor( con sus datos) q lo trae con cantidad del producto. El cliente q lo compro. Tabla cliente te con sus datos) y factura con n. Factura. Can't producto importe x unidad e importe total.
Así alguien carga el NRO de factura y hace la resta al stock. Y si trae proveedores suma. El plus sería cuánto vendió x semana o por mes o por día o la cantidad de producto vendido también.