AYUDA , como ajustar la resolucion de una pagina de web segun el navegador ?

Mayra Marticorena

to web2py-...@googlegroups.com
hola buen dia ! como andan?¿ Estoy teniendo problemas en la resolucion de mi pagina de web http://www.distribuidorahenry.com.ar/welcome/default/index , es decir , cuando entro en la pc que he armado esta misma , se ve claramente , pero cuando entro en otra pc , o dispositico movil o tablet se ve mal , es decir saltos e margenes y imagenes fuera del lugar .
En conclusion , existe un parche para que automaticamente se ajuste la resolucion segun el navegador ?

Saludos!

samuel bonill

to web2py-...@googlegroups.com
ya te respondi en otra pregunta similar.... es el html

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

Enrique Zuñiga Perez

to web2py-...@googlegroups.com
Busca como hacer pag web responsive basicamente css es lo q trabajas