Formulario de Espera muestra se procesa

isi_jca

to web2py-usuarios
Sres:

¿Alguien sabe como debo hacer para mostrar un formulario de espera similar al que se muestra en la imagen muestra se esta procesando el formulario principal?.

Saludos cordiales.
Form-Wait.png

Javier Pepe

to web2py-usuarios
Hola

Yo lo tengo implementado con un modal.

Lo invoco al principio del proceso y lo oculta al terminar de cargar la pagina.

Me funciona bien si lo que estar esta con un LOAD()

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "web2py-usuarios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a web2py-usuari...@googlegroups.com.

isi_jca

to web2py-usuarios
Muchas gracias Javier.