El Wed, 12 Sep 2012 05:40:00 -0700 (PDT)
Alan Etkin <
spam...@gmail.com> escribió:
> Creo que las opciones de autenticación van en layout.html (es una
> línea que genera el widget con un llamado a un método de la instancia
> auth)
> Si en el controlador la función no está decorada con
> @auth.requires_login(), la dirección es de libre acceso.
>
Salvo por grid y smartgrid que habria que poner en la lista de
parametros la opcion user_signature=False para que no pida login