Hola!! agenda EUROPA 2016 y más!!

El Wayqui

to wayquic...@googlegroups.com
Hola ¿cómo estas? te escribo desde Bélgica. Estoy en mi segunda gira de este año en Europa, y viendo siendo genial, muchos encuentros reencuentros y momentos maravillosos. Mucho aprendizaje!, de verdad estoy muy agradecido por todos los apoyos y buenas energías que la vida nos permite compartir.

Te dejo acá 3 noticias, que espero puedas compartir :D (en estos tiempos, quienes trabajamos independientemente necesitamos todos los apoyos)

  1. VER VIDEO: Un hermoso video resumen del Festival 7 Falares de Pontevedra (ESPAÑA) es del 2015 (perdón la demora) dar like! y compartir.
  2. VER AGENDA hemos estado en Escocia, Inglaterra y Francia y ahora quedan 3 semanas intensas para contar y dictar en varias ciudades de ALEMANIA, ITALIA y FRANCIA (de nuevo), en este enlace AGENDA están los detalles, si tienes amigos y contactos en estos países, por favor compárteles la información :D
  3. Voy cerrando la agenda de presentaciones y talleres de Diciembre y de los primeros meses del 2017, tanto personal como de la Asociación Cultural Wasi, (y sus proyectos) con quienes trabajamos diversos temas educativos, culturales, sociales, comunitarios, etc. para Centros Educativos, Empresas, Ongs, y más, cualquier información pueden escribir a este correo o a esta página: https://www.facebook.com/wasi.ac/
Nos vemos en el camino, muchas gracias por tu apoyo!