[INGRESO LIBRE] Nos vemos este fin de semana!

El Wayqui

to wayquic...@googlegroups.com

Hola! hace tiempo que no les escribía, acá vuelvo con 2 grandes noticias.

  1. Este fin de semana sáb. 19 y dom. 20 tendremos 3 funciones gratuitas! donde reuniremos a narradores de cuentos de 6 regiones del PERÚ! Es una oportunidad única! (ojo y el domingo quiero celebrar mi cumpleaño regalándoles un aplauso a este colegas que vienen desde tan lejos).

+ info:  https://bit.ly/35MWmAJ

  1. En noviembre dictaré mi último taller de narración oral de este año 2019, será los sábados de 2:30 a 5:30 p.m. (6 sesiones) en Miraflores. Hay una oferta de pronto pago.

+ info: https://bit.ly/32fD3xN

2019 Encuentro PERUNARRA-07.jpg

TE ESPERAMOS

Sábado 19

5 p.m. “Cuentos del Norte y Sur” Narran: Piura y Tacna.

🚗 Biblioteca Municipal de Barranco.

6 p.m. “Cuentos del Centro y Oriente” Narran Selva y la Sierra

🚗 CCBP. Miraflores.

Domingo 20

6:30 p.m. “El Perú Narra”

🚗 La Comunidad de Barranco.

Recuerda, son de ingreso libre, Te esperamos!

Mira la programación en: 👉 https://bit.ly/2MIZ0yC 👈

Más info: 📨 https://goo.gl/ddSQAy (✅📞+51 965 156 905)

--
Wayqui - César Villegas
Cuentero / Gestor Cultural

Redes

Conoce el testimonio de Wendy Ramos

Te invito a conocer el Festival Todas las Palabras, Todas!