En abril estaré en Madrid | avance de agenda | búsqueda de presentaciones

El Wayqui

to wayquic...@googlegroups.com

hola, te cuento que en ABRIL estaré en España! dictaré un taller, contaré a solas y también estaré acompañado. Hasta ahora mi agenda está en Madrid y en Salamanca, pero busco más, por lo que aprovecho en consultarte si sabes de otros espacios o si tu estuvieras con interés en una sesión de cuentos en tu centro, hogar, municipio, colegio y más, no dudes en comunicarte conmigo.. tengo varias fechas libres en España desde mediados de Abril y también en Junio.

Acá una primera actividad de mi agenda, el cual espero pueda verte presente y apoyar compartiendo :D, nos vemos en el camino!

A Canto Cuento

+ info: ➡️ https://goo.gl/UBpJej ⬅️

🔴 Sábado 21 de abril (Madrid, España)

7:30 p.m.

Por primera vez juntos en ESPAÑA, el cantautor Daniel F y el narrador oral Wayqui compartirán escenario, conversando, a contra punto con canciones e historias, en una sesión libre para jóvenes y adultos! ÚNICA FECHA y cupos limitados!

🔴 Lugar: 👉Liber Arte. 👈

🚕 c/ Calatrava, 6 <M> La Latina.

📌 APORTACIÓN: € 12

Reserva previa vía transferencia- cupos limitados.

INFORMES para las reservas, via whatsapp y e-mail:

📞+34 609 43 35 71

📞+ 51 965 156 905

escueladela...@gmail.com

✅ RESEÑA DE LOS ARTISTAS ✅

Daniel F, cantante, poeta y compositor peruano. Líder y vocalista de Leusemia, banda fundadora de la movida subterránea en 1983, con la cual se inició la historia del punk rock en el Perú. Entre los años 1986 y 1995 participó en otros proyectos musicales, como fueron las bandas subtes Frente Negro y Kaos. Hoy sus álbumes recorren el rock progresivo, el punk rock y la nueva trova.

Wayqui, cuentero (o narrador oral escénico), gestor cultural, interesado particularmente en el desarrollo social y práctica recientemente la arte-terapia a través de las historias y cuentos. Cuenta con estudios de doctorado en intervenciones sociales (España). Consultor en temas de desarrollo organizacional, aplica la narración oral herramienta de gestión en diversas organizaciones, empresas e instituciones educativas. Ha contado en 20 países de tres continentes: América, Europa y Asía (visitando algunos en más de una ocasión)

+ info: ➡️ https://goo.gl/UBpJej ⬅️

¿QUIÉRES UNA FUNCIÓN PRIVADA EN TU CASA, COLEGIO, INSTITUTO?) contácta al artista vía whatsapp!

📞 + 51 994 721 661

--
Wayqui - César Villegas
Cuentero / Gestor Cultural

Redes

Conoce el testimonio de Wendy Ramos

Te invito a conocer el Festival Todas las Palabras, Todas!