CUENTOS "DE IDAS Y VUELTAS" EN MADRID

wayqui cuentos

to wayquic...@googlegroups.com
Recomendado :)

Hola a todos/as. Para mi es un gusto invitaros al espectáculo de narración oral para adultos/as "DE IDAS Y VUELTAS" que se presenta por partida doble en Madrid en el mes de noviembre.

"DE IDAS Y VUELTAS" es una selección de relatos propios creados a partir de la nostalgia de mi tierra estando en tierra ajena.
Desde el humor, la rebeldía y la añoranza os invito a disfrutar  de un viaje donde los medios de transportes son las palabras y las emociones .

Imágenes integradas 1
​
Jueves 27 (21:30h) en Café-Librería LA INFINITO
(C/ Tres Peces 22. Lavapiés)
Entrada gratuita y salida con gorra.

Viernes 28 (21:00h) en Café- Librería LA MARABUNTA​
(C/Torrecilla del Leal 22. Lavapiés)
Precio: 4 € que te cuesta la primera consumición.

No te quedes esta información sólo para ti y comparte con todas las personas que creas que le puede interesar

Un beso y muchas gracias

Momi Ogalla

--
Wayqui - César Villegas