Wayqui Agenda en MADRID jueves 18, viernes 19 y sábado 20 compartiendo con grandes amigos y colegas :D

wayqui cuentos

to wayquic...@googlegroups.com
Hola, como estas? te cuento que ahora mismo estoy en MADRID!!! y este fin de semana tendré 3 presentaciones!!!
Luego de una gira por Alemania (fotos) y dos Festivales muy importantes en España: 7 Falares de Pontevedra (fotos) y el mítico Maratón de Guadalajara (fotos), me presentaré
el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de junio compartiendo escenario en comunidad con queridos amigos y grandes artistas de la cuentería. :D

Jueves 18.06 / 21 h.
Cuentos para Compartir - Victoria Siedlecki y el Wayqui

Evento:
​​
https://goo.gl/hMyO0O

Suplemento: 4 €.
c/ de los Tres Peces, 22 / 28012 Madrid <M> Antón Martín, Lavapiés, Tirso de Molina

​​
Viernes 19.06 / 20 h.
Encuentos - Israel Hergón y Wayqui
Evento:
​​
https://goo.gl/A8bLWy

Calle Santa María nº 16, 28014 Madrid.
​ ​
Barrio de las Letras
<M> Antón Martín (L1) Sevilla (L2) Sol (L1, L2, L3)
Confirmar asistencia a: 915330028 - esp...@kalandraka.com

​​
Sábado 20.06 / 18 h

Narran: Nelson Calderón (Colombia), Momi Ogalla (España) y Wayqui (Perú)
Evento:
​​
https://goo.gl/wmSWnj

Colaboración: 3€
Calle Ave María 32, 28012 Madrid <M> Lavapiés o Antón Martín
​Conoce toda la programación que aún queda en: ALEMANIA, PORTUGAL y FRANCIA
​: ​
https://goo.gl/dFq3k0

​Mira las fotos
Presentaciones en Koln, Bonny Bielefeld, Alemania: https://goo.gl/0OcXNs