Gana una entrada a tu Festival #TPT 2014, pasa la voz!!!!

wayqui cuentos

to wayquic...@googlegroups.com
GANA UNA ENTRADA PARA TU FESTIVAL!!!

Como ya es tradición, el Festival Internacional de Narración Oral del Perú: Todas las Palabras, Todas! invita cada año a un artista gráfico para que nos “cuente” desde su propuesta artística su versión del cartel del Festival. Adivina de que nacionalidad es el artista invitado de este año y gana una entrada a la función de elijas en Lima :D porque en el #TPT todo cuenta!!!

Entra a la imagen en este enlace: http://ow.ly/AgnPJ  y escribe allí tu respuesta (recuerda, gana quien obtenga más “me gusta”).

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/TodasLasPalabras

Twitter: @FestivalTPT

Recuerda:

1. Dale a “me gusta” en la página del Festival.
2. Debajo de esta imagen escribe tu respuesta
3. “Comparte” la página o esta imagen a tus contactos.
4. Pide a tus amigos que le den “me gusta” o "like"a tu respuesta.
GANA la respuesta con más "me gusta"

Tienen tiempo hasta que aparezca el Cartel de este año 2014

OJO: Sólo perfiles válidos y se vale hasta tres respuesta por persona.

Página: https://www.facebook.com/TodasLasPalabras

Twitter: @FestivalTPT