Cherokee Vs. Apache

Renich

to Wars N' Flames Cabal!
Hoy, un imbécil de pseudónimo Levhita, se puso a discutir sobre
cherokee vs apache con argumentos dignos de su imbecilidad! (palabra
inventada).

AHEM! Dice así:

"Index.php:
<?php
for( $x = 0; $x < 1000; $x++) {
echo "Hola, soy el #" . number_format($x) . "\n";
}

Tu benchmark no incluye conexiones a Base de Datos, Includes/Requires,
procesamiento real de una página, ni nada relacionado con el uso de
los lenguajes dinámicos en un entorno real, para el caso sigues
midiendo lo mismo que el benchmark estático: "Que tan rápido llegas de
una petición a entregar la respuesta", PHP no va a correr más rápido
sólo porque este sobre Cherokee."
-- Levhita

Explico un poco más. El imbécil dice que ahí no hay preprocesamiento,
lo cual es de lo que se trata PHP. Para este tonto, el benchmark no
cuenta y quiere que haga conexiones a MySQL e includes.

El imbécil, al parecer, ignora el cómo trabaja PHP en módulo y en
FastCGI.

Por si fuera poco, decide ignorar los resultados el benchmark; los
cuales son aplastantes.

Los adjunto en mi próximo post junto al benchmark e instrucciones para
que lo lleven acabo.

Solo quiero decir que Levhita demuestra lo imbécil que es y lo poco
apegado a los datos científicos que presento. Es un pendejete, joto,
llorón y mamón.

Levhita, si lees ésto, te invito a hacer un benchmark como tú lo
sugieres; a mí, me da weba satisfacer los deseos de un tonto.

Gracias!

Renich Bon Ciric

to Wars N' Flames Cabal!
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!
Renich Bon Ciric

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

benchmarks and results.zip

Omar

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Instalare cherokee para ver que tan rapido jala y poner un manual para instalar las nuevas utilerias de mi pagina :D bueno cuando las termine..

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wars N' Flames Cabal!" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wars-n-fl...@googlegroups.com.

--

Omar

Saludos

Renich Bon Ciric

2010/8/3 Omar <omar...@gmail.com>:

> Instalare cherokee para ver que tan rapido jala y poner un manual para
> instalar las nuevas utilerias de mi pagina :D bueno cuando las termine..

<fresa> wai, h4s un scre3nC4st, wai! Es la que está In ah0ritA wai!</fresa>

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com

<fresa> wai, h4s un scre3nC4st, wai! Es la que está In ah0ritA wai!</fresa>

Que mamón, sobre todo viniendo de alguien que duerme en el penhause máááááááás fresa de gdl, goooeeeey!

Omar

Renich Bon Ciric

2010/8/4 Esteban Contreras <quetz...@gmail.com>:

> Que mamón, sobre todo viniendo de alguien que duerme en el penhause
> máááááááás fresa de gdl, goooeeeey!

Hahaha! Que no sabías que me llamo Rene Mamón Bon Ciric?

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com

Hahaha! Que no sabías que me llamo Rene Mamón Bon Ciric?

Me expresé mal,  el comentario está mamón.