Ubuntu vale madre!

Renich

to Wars N' Flames Cabal!
No es cuestión de gustos! No sirve esa porquería! Nunca ha servido y
sus creadores no aportan ni madres a la comunidad! El Shuttleworth es
un pendejazo!

También toda persona que, por weba, usa esta distro. Creen que es la
más fácil?! Webones! No han probado otras distros y, por webones, la
usan!

Usen algo para hombres! Como Gentoo, Fedora o Mandriva!

Renich

to Wars N' Flames Cabal!
Además no es SystemV y no la soportamos en LinuxCabal!! Buen suerte,
idiotas!! AAAAAARRRRRGGGG!!!

ah... que agusto se sintió eso... hehehe

Carlos Omar Briseño Gutierrez

to Wars N' Flames Cabal!
jajajaja la neta si es basura
Yo cuando digo Ubuntero es un insulto

quetzalzun

to Wars N' Flames Cabal!
Hablando de, en la lista de Moblin me he dado cuenta de que cuando un
ubuntero da consejos, desconfigura al sistema, destapan un hollo para
tapar otro. Distinto que uno que otro fedoreano y suseros, pesados.

Se me hace que por eso mandaron a la verda a Ubuntu.

El Gabbo

to Wars N' Flames Cabal!
Estás mal!

Por gente como tú es que la comunidad no crece... porque piensas que
para ser linuxero tienes que ser gurú y es lo peor que puede pasar...
tienes que entender en tu pequeña cabecita que el objetivo no es tener
puros geeks en esto... hay que jalar a la gente normal y común (aún
cuando no sepan ni puta idea de que se trata linux) para eso se crean
distribuciones como ubuntu, con la cual es MUY sencillo realizar
"conversiones" de windowseros por linuxeros, en lo personal he
convertido a un buen número de amigos y compañeros de trabajo a linux.

Se que con estoy estoy contribuyendo con mi granito de arena para que
cada día haya más gente usando linux, y no estoy de pinche necio que
tienen que usar una distribucióin que les costará más trabajo
configurar/empezar a usar y que en poco tiempo los desanimará para
seguir en linux por lo complejo y lo webones que son para leer y que
no esté a un click de distancia, como sucede en ubuntu...

Y por esto no quiere decir que yo soy ubuntero por gusto... soy
slackwarero por gusto ubuntero por comodidad (o webon si me andas
espiando...)

Saludos

Renich Bon Ciric

to wars-n-fl...@googlegroups.com
2010/8/3 El Gabbo <gabbo...@gmail.com>:
> Estás mal!

Estás bien requete-pendejote!

> [...]
> "conversiones" de windowseros por linuxeros, en lo personal  he
> convertido a un buen número de amigos y compañeros de trabajo a linux.

No, por gente como los ubunteros no vale madre! Los ubunteros tienen
mierda en el cerebro y basta ver los fotos para darse centa! No se
trata de gurus... sino de saber lo que estás haciendo. Es como las
viejas que andan en carro y no saben ni cabiarle la llanta...

Ubuntu no es más sencillo de usar que Fedora o Mandriva. Ese es el
pinche mito más pendejo que hay! Y, mientras sigan usando una distro
que:

- no contribuye
- esconde el funcionamiento de los usuarios (como windows)
- no tiene una base de usuarios con conocimiento

Seguirán destruyendo el nombre de GNU y darán pié a que digan que "no sirve"

> [...]
>
> Y por esto no quiere decir que yo soy ubuntero por gusto... soy
> slackwarero por gusto ubuntero por comodidad (o webon si me andas

Pues por mí, ahógate en tu chafada de ubuntu! Sigo pensando que no
sirve y soy uno de los que saben un poco más que los ubunteros!

Slackware no es SysV o sí?

Omar

to wars-n-fl...@googlegroups.com

A mí no me agrada la gente que presume de mas por ejemplo:

Un día pregunte a los que yo conozco que saben mas de el tema el Linux Cabal como podía hacer para que el DHCP pase por mi computadora por ETH1 a ETH0 transparente sin configurar nada porque el DHCP no lo tiene mi computadora y un Ubuntero se me acerco  y me comento como levantar squid desde grafico le agradecí su comentario le dije que Squid no tenia que ver con mi pregunta y el tipo siguió insistiendo que eso arreglaría mi problema como si tuviera las respuestas para todo aun cuando todos ahí le explicaron que no tenia que ver de buena manera. Hasta que decidí ignorarlo, el chiste es que la mayoría de los Ubunteros que he conocido son gente que instalan cosas de grafico siguen manuales simples y se creen demasiado yo en mi vida he contradicho a Richard pues acepto que su conocimiento y creo que es interesante que instalen Linux en lugar de Windows pero Windows es un gran nodo de red yo no tengo problemas pero “Ubuntu Server “da mala imagen a un Server Linux como los Ubunteros a los Linuxeros.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wars N' Flames Cabal!" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wars-n-fl...@googlegroups.com.

--

Omar

Saludos

Esteban Contreras

[...]

La bronca que veo con el asunto es que si hay que saber para andarle moviendo, si vas a aprender haciendo sistemas mal configurados da lo mismo que distribución destruyas, si no le vas a mover, Ubuntu sirve, bueno. Si le vas a mover para hacer un sistema sólido, que no se rompa con actualizaciones, da lo mismo que distro uses, mejor si es una que te da menos guerra en la configuración.

En lo personal, no me gustan los consejos que da ubuntu para configurar tu sistema, se quedan en lo pragmático (sirve hoy mañana tal vez y no le muevas), mejor soluciones sólidas, que requieren más conocimiento y por mi revisión en moblin, de gente de fedora, de suse, del kernel.

Renich Bon Ciric

> [...]
> vas a mover para hacer un sistema sólido, que no se rompa con
> actualizaciones, da lo mismo que distro uses, mejor si es una que te da

Sabes cuál es el pedo? Que cuando cualquier linuxero cambia de distro,
quiere hacer las cosas al modo de su distro pasada. Por ejemplo,
Richard con Fedora.

Lo rompió mil veces porque copiaba las configs de Mandriva a Fedora.

Richard es muy capaz, pero cayó en eso. Ahora, si un ubuntero cae en
Fedora y sigue queriendo hacer todo "a la ubuntu", va a desmadrar
fedora o cualquier distro que le pongas.

Éste es un gran pedo cuando uno cambia de distro; uno necesita cambiar
de paradigma también. Por ejemplo práctico, el uso de SELinux vs el
uso de msec (Mandriva Security).

> [...]
> muevas), mejor soluciones sólidas, que requieren más conocimiento y por mi
> revisión en moblin, de gente de fedora, de suse, del kernel.

El pedo es este: es muy limitada
https://help.ubuntu.com/10.04/index.html

No hay configs de servidores ahí (y es el que todos usan).

Ahora, que tal esto:
https://help.ubuntu.com/community/ApacheMySQLPHP#Virtual Hosts

Sugiere que crees tus virtual hosts en /home. Esto es no estandard e
inseguro (para ambientes de producción).

Yo mismo he recomendado que, para ambientes de desarrollo, se haga
esto en fedora. Pero, primero, en Fedora, debes autorizar, primero, a
nivel del kernel (SELinux) que esto se permita. Luego, debes
re-configurar los permisos de tu $HOME para permitir esto y,
finalmente, debes re-etiquetar con SELinux los archivos a usar por
apache o, de lo contrario, no te deja hacerlo.

En ubuntu es configúralo y ya... éste es exáctamente el problema. Los
permisos no sirven y no hay capas de seguridad que impidan que,
cualquier tonto con acceso a sudo, haga ésto y... al final... adios
seguridad!

Tanto en mandriva como en fedora se puede hacer esto pero, primero,
hay capas de seguridad que tienes que desactivar y se te informa (por
medio del reporte diario de actividades) que ésto pasó...

Ahora, buscando más, econtré:
https://help.ubuntu.com/10.04/serverguide/C/index.html

Ahí, al parecer, viene mejor explicado todo. Lo que no me gusta es el
tipo de configuración.

Tienen una herramienta que agrega las configuraciones por tí. Acá
viene mejor explicado pero... acaso algún ubuntero conocerá esta
documentación? Lo dudo mucho. Ellos conocen el click click click... y
es porque Ubuntu se ha esforzado en ser como Windows... te incita a
olvidarte de las configuraciones y a hacer todo a la manera
fácil/insegura.

Ahí hay documentación (la cual sugiere, de nuevo, configuraciones no
estandard) pero su comunidad tiene otro mindset... no les interesa...

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com

Sabes cuál es el pedo? Que cuando cualquier linuxero cambia de distro,
quiere hacer las cosas al modo de su distro pasada. Por ejemplo,
Richard con Fedora.

Esto es bueno, lo voy a tener presente.

Carlos A. Gonzalez

2010/8/3 El principe del cabal wrote:

> [...]

Ciertamente ubuntu no es la que mas aporta, pero decir que no aporta
es FALSO DE TODA FALSEDAD.
Un ejemplo:

...Upstart

Upstart is an event-based replacement for the traditional init daemon
— the method by which several Unix-like computer operating systems
perform tasks when the computer is started. It was written by Scott
James Remnant, an employee of Canonical Ltd...

Y ahora segun la wiki, tu fedora lo usara. Y eso que ubuntu no es sysV...

Fuentes de la informacion:
http://en.wikipedia.org/wiki/Init
http://en.wikipedia.org/wiki/Upstart
https://fedoraproject.org/wiki/Upstart
http://fedoraproject.org/wiki/Features/Upstart

P.D. Aunque la lista sea para wars, no es necesario ofender.

Beto (@betology)

Renich Bon Ciric

2010/8/4 Carlos A. Gonzalez <beto...@gmail.com>:

> Ciertamente ubuntu no es la que mas aporta, pero decir que no aporta
> es FALSO DE TODA FALSEDAD.

Aceptado. Simplemente es de los que menos aporta. De hecho, el top 2
de los que menos aportan son Ubuntu y Mandriva:

> [...]
> James Remnant, an employee of Canonical Ltd...
>
> Y ahora segun la wiki, tu fedora lo usara. Y eso que ubuntu no es sysV...

Si, ya sé. No solo Fedora; todos los chidos lo usan ahora.

> P.D. Aunque la lista sea para wars, no es necesario ofender.

No, pero que divertido es hacerlo!

Tu argumento vale madres también. No aportan casi nada al kernel y
menos al upstream de los paquetes que usan. Medido y todo!

http://www.linuxfoundation.org/publications/whowriteslinux.pdf

Así que, el que hagan poquito, no significa ni madres!

Renich Bon Ciric

to wars-n-fl...@googlegroups.com

Esteban Contreras

to wars-n-fl...@googlegroups.com