Buen día Wallabies,
¿Pueden por favor confirmar por este medio quiénes van a jugar en nuestro torneo este 17 de mayo? Es importante ver si se va a acompletar el equipo y también aprovechar el precio con descuento para inscribirnos. Si se paga hasta el 30 de abril, el costo es de $1,500 pesos por equipo y después sube a $2,500 pesos. El costo de inscripción se dividirá entre el número de jugadoras, para sacar la cantidad que deberá pagar cada una.
Favor de responder lo antes posible. Gracias. Que tengan buen día.