XX Torneo “Joaquín Pérez Fernández”

4 views
Skip to first unread message

claudia medina

unread,
Apr 28, 2014, 11:16:10 AM4/28/14
to wallabie...@googlegroups.com, mkv...@gmail.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com
Buen día Wallabies,

¿Pueden por favor confirmar por este medio quiénes van a jugar en nuestro torneo este 17 de mayo?  Es importante ver si se va a acompletar el equipo y también aprovechar el precio con descuento para inscribirnos.  Si se paga hasta el 30 de abril, el costo es de $1,500 pesos por equipo y después sube a $2,500 pesos.  El costo de inscripción se dividirá entre el número de jugadoras, para sacar la cantidad que deberá pagar cada una.

Favor de responder lo antes posible.  Gracias.  Que tengan buen día.

XX Torneo.docx

Patty Pimentel Rivera

unread,
Apr 28, 2014, 11:39:27 AM4/28/14
to wallabie...@googlegroups.com
yo ahí estaré,  mas que suceda algo extraordinario ,  lo cual  espero que no sea porque implica malas  noticias en la  vida!

este   torneo lo ganamos o que?   


Saludos 
Paty


From: claum...@hotmail.com
To: wallabie...@googlegroups.com; mkv...@gmail.com; dos...@hotmail.com; michell...@gmail.com
Subject: [Wallabies Femenil] XX Torneo "Joaquín Pérez Fernández"
Date: Mon, 28 Apr 2014 15:16:10 +0000


Buen día Wallabies,

¿Pueden por favor confirmar por este medio quiénes van a jugar en nuestro torneo este 17 de mayo?  Es importante ver si se va a acompletar el equipo y también aprovechar el precio con descuento para inscribirnos.  Si se paga hasta el 30 de abril, el costo es de $1,500 pesos por equipo y después sube a $2,500 pesos.  El costo de inscripción se dividirá entre el número de jugadoras, para sacar la cantidad que deberá pagar cada una.

Favor de responder lo antes posible.  Gracias.  Que tengan buen día.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wallabies femenil" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wallabies-feme...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

birc chico

unread,
Apr 28, 2014, 11:42:31 AM4/28/14
to wallabie...@googlegroups.com
No juego, pero doy mi inscripción, el sábado en el torneo de Black thunder.
Abrazo

Enviado desde mi Windows Phone

De: claudia medina
Enviado el: ‎28/‎04/‎2014 10:16 a. m.
Para: wallabie...@googlegroups.com; mkv...@gmail.com; dos...@hotmail.com; michell...@gmail.com
Asunto: [Wallabies Femenil] XX Torneo "Joaquín Pérez Fernández"

Luz

unread,
Apr 28, 2014, 11:53:20 AM4/28/14
to wallabie...@googlegroups.com
Clau 

Yo tengo q valorar con daniel a q torneos podremos ir y a q torneos no como sabes en este momento y durante un tiempo estaremos cortos y ya con mil deudas entonces cualquier gasto por mínimo q sea tengo q consultarlo , ganas obvio tengoo mil de ganas solo dame oportunidad de hacer num por q si estoy frita 

Enviado desde mi iPhone
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wallabies femenil" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wallabies-feme...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
<XX Torneo.docx>

Marisol Tello Almela

unread,
Apr 28, 2014, 11:56:32 AM4/28/14
to wallabie...@googlegroups.com
Hola Clau, 

Yo no se si pueda jugar pero allí estaré y puedo cooperar con la cuota de inscripción del equipo. 

saludos, 
Mari


Marisol Tello Almela

unread,
Apr 28, 2014, 11:57:31 AM4/28/14
to wallabie...@googlegroups.com
Cooperamos entre todas para tu cuota luz!!

CLAUDIA ARREOLA

unread,
Apr 28, 2014, 12:02:52 PM4/28/14
to wallabie...@googlegroups.com, wallabie...@googlegroups.com, mkv...@gmail.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com
Clau, mínimo tengo dos meses de incapacidad y que la cosa no crezca, espero recuperarme pronto para estar con ustedes. 
Asistiré a los torneos para apoyarlas y copero con la cuota.
Saludos y gracias. 

Enviado desde mi iPhone 4S


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wallabies femenil" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wallabies-feme...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
<XX Torneo.docx>

Luz

unread,
Apr 28, 2014, 12:06:50 PM4/28/14
to wallabie...@googlegroups.com
Nooo no se preocupen neta si me administro sale solo tengo q platicar con dany ok

Enviado desde mi iPhone

claudia medina

unread,
Apr 30, 2014, 1:22:16 PM4/30/14
to wallabie...@googlegroups.com, mkv...@gmail.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com
Hola Wallabies,

Ayer les comenté en el entrenamiento que Bondi ofreció que hiciéramos un equipo ITAM-Wallabies para el Juaco, pero hoy me escribió que sí van a llevar un equipo completo.  Por lo tanto, tenemos que ver si nos acompletamos nosotras o si pedimos apoyo por ejemplo a las chicas de Puebla con las que van a jugar este sábado.  ¿Qué piensan?

Abrazo.

Subject: XX Torneo “Joaquín Pérez Fernández”

Date: Mon, 28 Apr 2014 15:16:10 +0000

Luz

unread,
Apr 30, 2014, 4:16:16 PM4/30/14
to wallabie...@googlegroups.com
Pues como ustedes prefieran obviamente entre mas equipos se tengan en el juaco mejor solo que no se si puebla esta completo para el juaco o no 

Enviado desde mi iPhone
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages