Hola Wallabies,
Como algunos de ustedes saben, con el torneo de Cancún se dio fin a la temporada 2013-2014. Los chicos no tienen planeados más entrenamientos hasta aproximadamente septiembre y toman este tiempo como descanso para prepararse para la siguiente temporada. Como les comenté, ya salieron de vacaciones en el Liceo por lo que no podemos usar sus instalaciones para seguir entrenando.
Considero necesario que hagamos una reunión de fin de temporada para ver qué queremos hacer como equipo para la siguiente temporada, puntos positivos, en qué tenemos que trabajar, etc. La reunión será este viernes 4 de julio por la tarde-noche en casa de Paty. Favor de confirmar su asistencia.
En cuanto tenga las confirmaciones, les envío la dirección. Si hay otras chicas que consideran que es necesario que asistan, favor de enviarme sus direcciones de correo o de reenviarles este mensaje.
Espero sus comentarios, por favor. Gracias y saludos.