Fin de temporada

4 views
Skip to first unread message

claudia medina

unread,
Jul 2, 2014, 3:08:24 PM7/2/14
to wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, silvi...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Hola Wallabies,

Como algunos de ustedes saben, con el torneo de Cancún se dio fin a la temporada 2013-2014.  Los chicos no tienen planeados más entrenamientos hasta aproximadamente septiembre y toman este tiempo como descanso para prepararse para la siguiente temporada.  Como les comenté, ya salieron de vacaciones en el Liceo por lo que no podemos usar sus instalaciones para seguir entrenando.

Considero necesario que hagamos una reunión de fin de temporada para ver qué queremos hacer como equipo para la siguiente temporada, puntos positivos, en qué tenemos que trabajar, etc.  La reunión será este viernes 4 de julio por la tarde-noche en casa de Paty.  Favor de confirmar su asistencia.

En cuanto tenga las confirmaciones, les envío la dirección.  Si hay otras chicas que consideran que es necesario que asistan, favor de enviarme sus direcciones de correo o de reenviarles este mensaje.

Espero sus comentarios, por favor.  Gracias y saludos.

Marisol Tello Almela

unread,
Jul 2, 2014, 3:11:33 PM7/2/14
to wallabie...@googlegroups.com
Gracias Clau,

Las veo el viernes. Yo creo que igual y sería importante invitar a las chicas del ITAM y a las del Poli que han estado apoyando al equipo en los últimos torneos. Tenemos sus celulares y les podemos avisar por ese medio. 

Saludos, 
Tello




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wallabies femenil" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wallabies-feme...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

CLAUDIA ARREOLA

unread,
Jul 2, 2014, 3:19:58 PM7/2/14
to wallabie...@googlegroups.com
Gracias Clau
Estoy fuera del país en esa fecha. 
Le pregunto a la tocaya lo acordado en la reunión. 
Saludos 

Enviado desde mi iPhone

Patty Pimentel Rivera

unread,
Jul 2, 2014, 4:04:54 PM7/2/14
to wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, silvi...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
ay chicas,  creo  que  por  andar en otros temas  no leí bien o  aclaré! les platico:   tengo  un compromiso el viernes por lo que salgo de mi casa a las  7:30, la pregunta es  nos  da tiempo de  hablar del fin de  temporada  (ja ja  sonó a serie de televisión) , aunque  estoy de acuerdo de que es de  vital importancia  hablar de  temas de  wallabies y lo que  también podemos  hacer es,   sí están de acuerdo  organizamos entrenamiento en  césped este sábado y aprovechamos para  hablar con las  nuevas  (itam, poli, etc) de lo que concluyamos como Wallabies.

este  viernes,  partido de  fut,  comida y  junta ? alcanzamos por  horarios de las  que trabajan mas  tarde?
sábado entrenamos  y  hablamos con las  nuevas?
otra  propuesta?  


Saludos
Paty "2Emoji"

From: claum...@hotmail.com
To: wallabie...@googlegroups.com
CC: dos...@hotmail.com; michell...@gmail.com; mkv...@gmail.com; silvi...@gmail.com; arqjoha...@gmail.com
Subject: [Wallabies Femenil] Fin de temporada
Date: Wed, 2 Jul 2014 19:08:23 +0000

claudia medina

unread,
Jul 2, 2014, 5:17:54 PM7/2/14
to wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, silvi...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Hola Paty,

Gracias por tu mensaje.  No creo que dé tiempo por las que salimos tarde de trabajar.  Entonces si gustan mejor nos reunimos en el salón de usos múltiples de mi condominio, este sábado 5 de julio de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. para revisar los temas del equipo.  Si quieren después podemos ir a algún lugar a cenar o a tomar algo.

Debido a la importancia de la reunión, sería conveniente que estemos la mayoría por lo que les pido me hagan favor de confirmar si pueden asistir.

Gracias y saludos.


From: patty_pime...@hotmail.com
To: wallabie...@googlegroups.com; dos...@hotmail.com; michell...@gmail.com; mkv...@gmail.com; silvi...@gmail.com; arqjoha...@gmail.com
Subject: RE: [Wallabies Femenil] Fin de temporada
Date: Wed, 2 Jul 2014 20:04:52 +0000

Marisol Tello Almela

unread,
Jul 2, 2014, 6:20:54 PM7/2/14
to wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, silvi...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Hey, 
Yo no puedo este sabado Clau. Perdón. ¿Qué tal el domingo?

Luz

unread,
Jul 2, 2014, 8:47:41 PM7/2/14
to wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, silvi...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Clau yo puedo solo confirmen por fin que se hara ya me perdi

Enviado desde mi iPhone

Silvia Aguilar

unread,
Jul 2, 2014, 11:32:20 PM7/2/14
to Luz, wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Hola a todas!!! 
Yo puedo el viernes sin ningún problema puedo a la hora que me digan, pero el sábado me es imposible ya que me iré a Querétaro :) 

Michelle Gomez

unread,
Jul 3, 2014, 1:10:42 AM7/3/14
to Silvia Aguilar, Luz, wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, mkv...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Buenas noches chicas, 
Por cuestiones de trabajo, yo no podria el viernes, en caso de ser sabado o domingo,  solo pediria que pasen la direccion del lugar donde se armaria ya que no conoZco ninguna de las ubicaciones mencionadas en los correos. 
Quedo atenta de lo que decida la mayoria.

Saludos!


--
°¡°Michelle G.A.°¡°

ekkc...@gmail.com

unread,
Jul 3, 2014, 11:00:41 AM7/3/14
to wallabie...@googlegroups.com, Silvia Aguilar, Luz, dos...@hotmail.com, mkv...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Hello girls!!! Yo no puedo en viernes!!! :( pero si hacen algo otro día ahí ando!... Saluditos

Enviado desde mi iPhone 

claudia medina

unread,
Jul 3, 2014, 1:41:01 PM7/3/14
to wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, silvi...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Hola a todos,

Disculpen si causé confusión.  Inicialmente pensé que era conveniente hacer la reunión de fin de temporada mañana en casa de Paty, aprovechando que varias tenían planeado ir.  Sin embargo, Paty tiene que salir de su casa a las 7:30 p.m., por lo que ya no nos da tiempo de llegar a varias por nuestro horario de trabajo.

Como es una reunión donde tenemos que tomar decisiones importantes, creo que es necesario que estemos la mayoría y por eso sugerí entonces ver los temas del equipo el sábado.  Hasta el momento solamente 5 personas podemos estar el sábado.  Voy a esperar a ver si más personas contestan, pero si no estamos la mayoría, creo que es mejor re-programar.  Les confirmo a más tardar mañana por la mañana.

Ojalá podamos vernos lo antes posible para hablar sobre el equipo, creo que hay varios temas importantes que es necesario atender.

Saludos.


From: luzber...@gmail.com
Subject: Re: [Wallabies Femenil] Fin de temporada
Date: Wed, 2 Jul 2014 19:47:26 -0500
To: wallabie...@googlegroups.com

claudia medina

unread,
Jul 4, 2014, 7:07:50 PM7/4/14
to wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, silvi...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Buenas tardes Wallabies,

Solamente 8 personas hicieron favor de responder, muchas gracias a las chicas que contestaron.  De esas 8 personas, nada más 5 pueden reunirse mañana para ver los temas del equipo, por lo que considero que es mejor re-programar la reunión, ya que como comenté, se van a tocar temas importantes para ver la continuidad del equipo.

A las personas que no contestaron no sé si no les interesa o si no vieron mi mensaje.  De cualquier forma, creo que hay varias inconformidades y si no las planteamos en estas reuniones, no se van a resolver nunca.  No se vale quejarse sin proponer.

Voy a intentar re-programar la reunión en martes o jueves a la hora que entrenamos, a ver si así es más fácil que vayamos la mayoría.

Que tengan buen fin de semana.

Subject: RE: [Wallabies Femenil] Fin de temporada
Date: Thu, 3 Jul 2014 17:41:00 +0000

Luz

unread,
Jul 5, 2014, 11:04:42 AM7/5/14
to wallabie...@googlegroups.com, dos...@hotmail.com, michell...@gmail.com, mkv...@gmail.com, silvi...@gmail.com, arqjoha...@gmail.com
Hola claudia
Yo te apoyo en lo que necesites, si es necesaria la junta, el prox viernes podría ser si todas pueden no ?

Enviado desde mi iPhone

gaby Rv

unread,
Jul 7, 2014, 12:40:50 PM7/7/14
to wallabie...@googlegroups.com

Me parece, solo que dependiendo el día que se haga alguien regresaría a satélite o algo por el estilo que me pueda dar un aventon ?

From: luzber...@gmail.com
Subject: Re: [Wallabies Femenil] Fin de temporada
Date: Sat, 5 Jul 2014 10:04:36 -0500
To: wallabie...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages