Información de entrenadores

3 views
Skip to first unread message

Patty Pimentel Rivera

unread,
Jul 31, 2014, 3:12:42 PM7/31/14
to wallabie...@googlegroups.com
Chicas de  Wallabies, espero  todo  vaya de maravilla!  les  escribo  con  información sobre la nueva  propuesta  de  entrenamientos  que planteamos  en  la  junta de fin de  temporada, para las  que no fueron hago un  breve  resumen de  este  punto;  la  propuesta  es  contratar a  entrenadores (amigos) , con el  objetivo  de  tener un entrenamiento  siempre (pagar por  un servicio) por  lo que  consideramos es   tan  importante la  parte  física,  como la técnica, para lo que  hicimos  el siguiente plan,  que  Johana (plis) nos  haga   favor de entrenarnos  un día de  la  semana, otro día  ser  entrenadas  en la parte  física  por  Matías (novio de Ailin  y preparador  físico de profesión)   y  algunos  sábados  tener  técnica con  un entrenador  de Rugby (amigo de Ailin). Desde  luego que para  tener  un servicio,   tenemos  que tener  los  honorarios de  los  chicos,  los cuales  serian cubiertos  con  parte de  la  anualidad  (que esperamos  sean  pagadas  a tiempo).

El punto  es   ya   tenemos   información,  han  aceptado  los  entrenadores  para  lo que  quedaría  de la siguiente  forma:
Martes  entrenadas  por  Johana  2 horas 
Jueves  entrenadas por  Matías 2 horas
y  Sábados  entrenadas  por  Santiago 2 horas 

En  el  supuesto  que  la  temporada inicia  en septiembre   y termina  en  enero,    quiere  decir que  tenemos   que  entrenar  de  agosto  a enero lo que  hace  un  aproximado  de   23   semanas (descontando la temporada  vacacional de  navidad).

a lo que  PROPONGO:  seremos  aproximadamente 15 activas /inscritas  este  año;
Ailin
Tello
Chico
Medina
Arreola
Luz
Mich
Rosana 
Silvia
Johana
* Vero
* Verito
* Brenda (TOCAYA)
Yo

 Lo que  hace  30 mil  pesos de  anualidades, que  se  tendrá  que cubrir   6 mil pesos  de  inscripción de la  federación (400 por  persona) nos  deja  24 mil  libres,  de lo que  considero  oportuno  designar  la  mitad  a entrenamientos (12 mil) esto  nos  da  la posibilidad  de  pagarles  a Matías  y Santiago  300 pesos por  entrenamiento (2 horas).  Esto cubre   20 ENTRENAMIENTOS  para la  temporada.

que  dicen  le  late?


También seguimos  en  espera de que nos  presten el Liceo los jueves (Clau  nos  esta  haciendo el  favor) y  yo ya  hable con la directora del Highlands  para que nos  presten la  cancha de césped (para entrenamiento técnico)  los  sábados.



lo  dejamos  sobre  la  mesa

atte: Ailin  y  2 smiles



dabren dezhernan

unread,
Aug 1, 2014, 3:25:19 PM8/1/14
to wallabie...@googlegroups.com
Im IN!!! se escucha super !
Gracias!!


From: patty_pime...@hotmail.com
To: wallabie...@googlegroups.com
Subject: [Wallabies Femenil] Información de entrenadores
Date: Thu, 31 Jul 2014 19:12:41 +0000
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wallabies femenil" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wallabies-feme...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

acinor...@yahoo.com.mx

unread,
Aug 1, 2014, 3:57:10 PM8/1/14
to wallabie...@googlegroups.com
Estoy totalmente de acuerdo. IN IN

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.
De: dabren dezhernan
Enviado: viernes, 1 de agosto de 2014 14:25
Asunto: RE: [Wallabies Femenil] Información de entrenadores
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages