stefan curso

ALICIA ARIAS

to wal...@googlegroups.com
Muchas gracias a todos ,por los contenidos ,Mabel me ha encantado tu enlace de la madre que mejor momento ahora que se acerca el dia(  Emoji) bueno quiero  insistiros para lo del curso de Stefan parece amigo mio por la insistencia jajjaj pero no es asi ,(por ahora  jajajjaja) no venga en serio nos va a venir a todos fenomenal,yo quiero ir!!!! necesitos que os apunteis ,anda!! animaros la clase entera :).un fin de semana mas juntos ,INCREIBLE.Asi el precio sera reducido y todos lo podremos pagar.

Ir mandando los nombres para hacer la lista completa ,venga os dejo esta semana para pensarlo .
Por cierto el fin de semana de las Rozas comida EmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojijuntos no??? bueno yo me apunto y quien quiera compartimos.lista de cositas:
-Ali: salsa de cebolla y ensalada de lombarda :) Elena lleva las zanahorias Emoji
pasar buenos dias y besos a TODOS/AS :)
Ali.
EmojiEmojiEmojiEmojiEmoji