Villarrica 30 de abril y 1° de Mayo: Encuentro-feria-muestras-trawun-exposiciones de “conciencia, diálogo y muestra de trabajo sustentable con el bosque nativo”
Buen día, se comparte la siguiente información.
En Villarrica se realizará un encuentro de “conciencia, diálogo y muestra de trabajo sustentable con el bosque nativo” que comenzará el 30 de abril y finalizará el 1 de mayo, y tendrá: Foro “trabajo y bosque nativo”, Salón – Feria “Frutos del bosque nativo”, charlas exposiciones, salón del Chef, visitas - guiadas – muestras fotográficas – muestra audiovisual – exposiciones varias - talleres, etc.
Este encuentro es parte de un largo proceso donde han ido participando conformando una red de colaboración y de economía de la solidaridad, entre ellas: la Red de Ferias y Mercados con Identidad; La Red Walung de Kurarrewe, El Trafkintuwe del Parlamento Mapuche de Koz Koz; La Escuela Rural de Hualapulli-Liumalla; el grupo de recolectores Ñefn Ruka; Bosque Modelo Panguipulli; Slowfood; Cooperativa Fën y Gustos del Bosque.
Se adjunta el programa y asimismo, invitación y bases de concurso muestras gráficas (dibujo y fotografía).
Saludos afectuosos
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Villarrica_Ciudadana" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a villarrica_ciuda...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
<PROGRAMA 5.0.pdf>
<AFICHE MUESTRA GRÁFICA.pdf>
<BASES MUESTRA GRÁFICA.pdf>