Viejos película ver online latino completas gratis

640 views
Skip to first unread message

Захар Гудзеев

unread,
Jul 22, 2021, 2:59:02 PMJul 22
to Viejos ver online película español latino 2021

Viejos pelicula online - https://tiempo-es.blogspot.com/

Maldito seas, M. Night Shyamalan. Justo cuando pensamos que era seguro volver a las aguas navideñas, el cineasta llega con Old, un thriller extravagante que grita "quédate en casa". Pero también, paradójicamente, "carpe diem".

La película, y no creo que la esté vendiendo de más o de menos, es un caos puro. Desde su estremecedora apertura hasta su magnífica y desordenada conclusión, Old es una mirada febrilmente seria a la mortalidad, la responsabilidad y, um, bueno ... Desearía poder explicar a qué creo que Shyamalan está llegando en sus últimos 15 minutos. Pero si lo hace corre el riesgo de arruinar uno de los grandes de todos los tiempos oh-realmente-ahora ???? momentos en los que se abre el telón en la historia cinematográfica (o Shyamalanic).

Lo que puedo decir, dado que los materiales de marketing han detallado tanto: Old es una película de terror sobre el envejecimiento. Específicamente acerca de que tu cuerpo se deteriora tan rápido que corres el riesgo de convertirte en lo que voy a llamar, incluso si la película no lo hace, un pretzel humano.

La película comienza con una familia, interpretada por un elenco impresionantemente internacional, que se dirige a unas vacaciones muy necesarias en un destino tropical sin nombre. Está el padre actuario de seguros Guy (Gael García Bernal), la curadora del museo, la madre Prisca (Vicky Krieps) y sus dos hijos, cada uno de los cuales está dotado con el tipo de diálogo de película en el que los niños llegan a ser lindos, inteligentes e irresistibles. de repente.

Después de registrarse en su resort, se le ofrece a la familia un viaje de un día a una playa fuera del mapa. Con la esperanza de dejar atrás sus problemas maritales y de salud por un día, Guy y Prisca aceptan rápidamente, junto con un médico estirado (Rufus Sewell) y su joven familia, y una amigable pareja sin hijos (Ken Leung y Nikki Amuka-Bird). Pero después de ser dejado en el lugar arenoso por un empleado del resort (el propio Shyamalan, usando su habitual aparición de cameo para realmente retorcer el cuchillo del autor), las cosas comienzan a ponerse raras. Un cadáver llega a la orilla. Hay un brillo antinatural proveniente de las colinas de arriba. Y luego los niños comienzan a ... cambiar.

Quizás las cosas tendrían más sentido para los personajes si supieran el título de la película en la que están. Pero como nosotros lo sabemos y ellos no, se necesita una buena parte del guión para que se den cuenta de que esta playa en particular es envejeciendo a todos rápidamente. Las horas se convierten en años, un día en toda la vida y la única salida podría matar a todos con mayor rapidez.

Al adaptar la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters Twilight Zone-y Sandcastle, Shyamalan claramente está pasando el mejor momento de su vida. Hay locaciones de cámara, diálogos forzados que se ejecutan en círculos, agujeros de trama tontos y tontos, una determinación demente de que sus artistas actúen de la manera más antinatural posible (Krieps obtiene lo peor) y, sí, un giro obscenamente gordo.

Estoy seguro de que los acólitos de Shyamalan, particularmente aquellos que insisten en que The Happening y The Visit son triunfos formales y no experimentos que se desviaron de los raíles ya desvencijados, se asustarán por completo. ¿En cuanto al resto de nosotros? Bueno, la película es como la vida: es una playa y luego mueres.

En aras de la coherencia en todas las reseñas de los críticos, The Globe ha eliminado su sistema de clasificación por estrellas en el cine y el teatro para alinearse con la cobertura de música, libros, artes visuales y danza. En cambio, los trabajos de excelencia se señalarán con una designación de Critic's Pick en toda la cobertura.

Pasamos una gran parte de nuestra juventud deseando que el tiempo se acelere para poder obtener la libertad que viene con la edad adulta. Luego, una vez que llegamos a la edad adulta, deseamos que el paso del tiempo cada vez más rápido disminuya para apreciar la libertad que acompaña a la juventud. M. Night Shyamalan captura ambos sentimientos y los embotella juntos en Old. Sus personajes se desploman en una realidad elevada donde el tiempo se mueve a una velocidad distorsionada, creando una experiencia que alterna entre inquietante, conmovedora y, más a menudo, torpemente humorística.

Los cónyuges Guy (Gael García Bernal) y Prisca (Vicky Krieps) invitan a sus hijos, Maddox (Alexa Swinton), de once años, y Trent (Nolan River), de seis, a unas vacaciones junto a la playa como último hurra. Al final del viaje, los padres darán la noticia de que se van a divorciar. El gerente del resort recomienda una excursión a una playa escondida y remota y envía a la familia con una cantidad increíble de comida para hacer un picnic. El cuarteto, junto con otra familia a remolque, se da cuenta de que algo anda mal cuando un cuerpo llega a la orilla. Luego, los niños comienzan a crecer y madurar notablemente a un ritmo rápido. Resulta, por supuesto, que esta extraña playa pasa el tiempo a una velocidad distorsionada y no pueden irse.
El escritor y director Shyamalan adapta Old from Sandcastles, una novela gráfica de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters. Después de una secuencia de apertura torpe con una exposición pesada que establece a los actores clave, el cineasta no pierde el tiempo escoltando a los personajes a su viaje condenado. Literalmente, en este caso, Shyamalan aparece como el conductor del resort que lleva a las dos familias al misterioso destino. Una vez allí, Old se convierte en un extraño viaje de tonos guerreros.

El elenco retrata a sus personajes con seriedad comprometida, lo que hace que sea aún más discordante cuando se ven empujados a situaciones tontas o con diálogos difíciles. Shyamalan opta por medios sencillos de convertir a los niños en su yo adolescente. Provoca una risita cuando sus voces se quebran mientras miramos más allá de la parte posterior de sus cabezas hacia las expresiones confundidas y horrorizadas de los adultos. Es solo la punta del iceberg del absurdo. Ver al adolescente Trent, ahora interpretado por Alex Wolff, comportarse con la mentalidad de un niño mientras se embarca en una relación muy adulta con su compañera Kara (Eliza Scanlen), una niña convertida en adolescente, provoca incómodos ataques de risa. Especialmente cuando le gritaba a papá que sería un mejor marido.

Viejos descargar pelicula
Viejos youtube pelicula
Viejos pelicula en linea
Viejos película latino
Viejos película en ligne
Viejos pelicula en espanol
Viejos pelicula en ligne
Viejos pelicula gratis
Viejos cine
Viejos cine gratis
Viejos Descargar pelicula
Viejos pelicula en castellano
Viejos pelicula
Viejos gratis
Viejos latino
Viejos mexicana
Viejos Mexico
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages