Office 2007 - Autocad 2007 - Studio 8

5 views
Skip to first unread message

***La manera mas facil de diseñar y Construir***

unread,
Oct 21, 2007, 12:47:00 PM10/21/07
to Videoblogging-list
El mejor paquete para Aprender a Diseñar y Construir

 

Microsoft Encarta 2007 Premium ( Castellano )

Las principales novedades de la edición 2007

1. Nueva función interactiva, audio y video para dinamizar las consultas y hacer más divertido el aprendizaje del usuario.¡230 vídeos, 2.700 archivos de sonido y 21.600 imágenes!
2. Nueva barra de búsqueda por categorías/componentes,artículos, multimedia, fotos, vídeos, mapas, etc.
3. Visitas virtuales Desde el Everest a las ruinas de Pompeya, imágenes especiales guían al usuario por el trazado físico del lugar que le interesa.
4. Mi primera Encarta Una enciclopedia separada y pensada especialmente para los más pequeños, entre 7 y 12 años. Con artículos, mapas y fotos adecuados para esas edades, es un lugar magnífico para que empiecen a explorar su entorno. Destaca el lenguaje sencillo y el uso de numerosas imágenes e iconos que estimulan la exploración y el aprendizaje de los niños.
5. La nueva interfaz que facilita su uso más que nunca.
6. Mapas geopolíticos, climáticos y topográficos del mundo que acercan al usuario al detalle buscado. El usuario puede pulsar en cualquier punto del mapa y encuentra instantáneamente vínculos a información relacionada.
7. Incluye asistente para Internet búsquedas que seleccionan al instante sólo los vínculos relevantes para el tema que interesa al estudiante relacionados con el contenido de Encarta.
8. Amplia gama de herramientas de consulta fiables de Encarta, incluido el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe

Autocad 2007

Lo que sus ideas estaban esperando: Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD® 2007 es todo lo que necesita para crear, visualizar, documentar y compartir sus ideas. AutoCAD 2007 combina los comandos y la interfaz de usuario de AutoCAD que ya conoce con un entorno de diseño actualizado, dándole la capacidad de dar forma a sus ideas y profundizar en ellas mejor nunca.

Diseño conceptual: Un entorno actualizado de diseño conceptual hace simples e intuitivas la creación, edición y navegación de sólidos y superficies. Con todas las herramientas en un solo lugar, es fácil convertir las ideas en diseños. Gracias a las herramientas de navegación mejoradas, los diseñadores pueden interactuar con los modelos durante la creación y edición, haciendo más productiva la búsqueda de alternativas de diseño.

Herramientas de visualización: Cualquiera que sea la fase del proyecto en que se encuentre, AutoCAD 2007 le permite transmitir su visión del diseño con potentes herramientas de visualización, como animaciones subjetivas y renderizaciones realistas. Las nuevas herramientas de animación significan que puede sacar a la luz cualquier defecto temprano en el proceso de diseño, antes de que se convierta en un problema.

Documentación: Llegado el momento de construir el diseño, AutoCAD 2007 le permite transformar con rapidez y facilidad los modelos de diseño en juegos de documentos de construcción que reflejan de forma clara y exacta lo que se debe construir. Con las herramientas de sección y aplanado puede crear, directamente a partir del modelo de diseño, secciones y alzados para luego incorporarlos a los dibujos. Al no tener que recrear la información del modelo para los documentos de construcción, ahorrará tiempo y dinero, además de evitar los errores derivados de la recreación manual.

Compartir: AutoCAD 2007 amplía las ya potentes herramientas para compartir (como exportar archivos DWG actuales a versiones anteriores, o exportar e importar archivos DWF™ con información de comentarios y marcas de revisión), además de la capacidad para importar archivos DWF y usarlos como calcos subyacentes de dibujo. Asimismo, AutoCAD 2007 ahora permite guardar los dibujos en el formato de archivo Adobe® PDF.

 Microsoft Office 2007 ( Castellano )

Experimente cómo Microsoft Office System 2007 puede ayudarle a administrar mejor los documentos, organizar la carga de trabajo y colaborar con compañeros de trabajo, no sólo desde el escritorio, sino prácticamente desde cualquier lugar. Al realizar la prueba, podrá poner en práctica nuestras mejoras más recientes en aplicaciones de Microsoft Office que ya conoce y dispondrá de datos de ejemplo para editarlos, enviarlos por correo electrónico y publicarlos en tiempo real en los sitios de Productos y Tecnologías de Microsoft SharePoint.

Macromedia Studio 8 (Castellano)

Lo que puede hacer con Dreamweaver

Las funciones de edición visual de Macromedia Dreamweaver permiten crear páginas de forma rápida, sin escribir una sola línea de código. Puede visualizar todos los elementos o los activos del sitio y arrastrarlos directamente a un documento desde un panel muy fácil de utilizar. También puede racionalizar el flujo de trabajo del desarrollo mediante la creación y edición de imágenes en Macromedia Fireworks o en otra aplicación de gráficos y, más adelante, importarlos directamente a Dreamweaver. Dreamweaver proporciona herramientas para facilitar la inclusión de activos de Macromedia Flash en las páginas Web.

Lo que puede hacer con Flash

Gracias al amplio abanico de funciones de Macromedia Flash, es posible crear muchos tipos distintos de aplicaciones. A continuación se muestran algunos ejemplos de los tipos de aplicaciones que pueden generarse con Flash:

Animaciones Por ejemplo, gráficos de anuncio, tarjetas de felicitación en línea y caricaturas. También es posible crear otros tipos de aplicaciones de Flash que incluyan elementos de animación.

Juegos Con Flash se pueden diseñar muchos juegos. Normalmente, los juegos combinan las capacidades de animación de Flash con las capacidades lógicas de ActionScript.

Interfaces de usuario Son muchos los diseñadores de sitios Web que utilizan Flash para diseñar interfaces de usuario. Estas interfaces pueden constar de sencillas barras de navegación o incluir elementos mucho más complejos.

Aplicaciones dinámicas de Internet Se incluye un amplio abanico de aplicaciones que proporcionan una interfaz de usuario dinámica para visualizar y manipular los datos remotos almacenados en Internet. Una aplicación dinámica de Internet podría ser una aplicación de calendario, una aplicación de búsqueda de precios, un catálogo de compra de productos, una aplicación de educación y evaluación o cualquier otra que presente datos remotos con una interfaz gráfica dinámica.

 

Lo que puede hacer con Fireworks

Puede utilizar Macromedia Fireworks para crear, editar y animar gráficos Web, añadir interactividad avanzada y optimizar imágenes en un entorno profesional. En Fireworks es posible crear y editar gráficos vectoriales y de mapas de bits en una sola aplicación. Todos los elementos pueden editarse en cualquier momento. Y también puede automatizar el flujo de trabajo para satisfacer las necesidades de actualización y modificaciones que, de otra forma, exigirían una enorme dedicación.

Fireworks se integra con otros productos de Macromedia como Dreamweaver, Flash, FreeHand y Director, además de con otras aplicaciones de gráficos y editores de HTML, para proporcionar una solución Web realmente integrada. Puede exportar fácilmente gráficos de Fireworks con código HTML y JavaScript personalizado para el editor de HTML que esté utilizando.

Temas relacionados
Popup
Popup

Lo que puede hacer con Contribute

Los desarrolladores o diseñadores Web suelen utilizar una aplicación de creación de sitios Web como Dreamweaver para crear los sitios. Esto incluye la planificación, el diseño, el desarrollo, la comprobación y la publicación del sitio Web. Una vez finalizado el trabajo, se puede utilizar Macromedia Contribute para administrar el sitio y configurar usuarios para que mantengan el contenido.

Como administrador de Contribute, configurará los usuarios de Contribute y les ayudará a utilizar Contribute para mantener el sitio Web. Puede definir permisos de carpeta y usuario para decidir quién puede editar el contenido del sitio Web y hasta qué punto.

Los usuarios de Contribute mantienen el sitio. El flujo de trabajo de Contribute basado en la navegación, la edición y la publicación facilita la labor de los usuarios para editar o modificar la página y, posteriormente, actualizarla en el sitio Web. El usuario no necesita experiencia alguna en HTML ni en diseño Web. Dado que Contribute funciona como un procesador de texto, la experiencia del usuario al editar las páginas resulta intuitiva y familiar. Los usuarios pueden añadir o actualizar texto, imágenes, tablas, vínculos y documentos de Microsoft Word y Excel.

Lo que puede hacer con FlashPaper

Macromedia FlashPaper permite convertir de forma sencilla cualquier documento imprimible en un documento de Flash (archivo SWF o archivo PDF). Los documentos de Flash suelen ser mucho más pequeños que el resto de documentos y es posible visualizarlos en cualquier navegador compatible con Flash, o bien directamente en Flash Player.

Los documentos de Flash se pueden visualizar en distintas plataformas y conservan el formato, los gráficos, las fuentes, los caracteres especiales y los colores de los documentos originales, sin importar la aplicación o la plataforma empleada para crear el documento. Por ejemplo, si ha creado una hoja de cálculo de Microsoft Excel en un equipo con Windows XP, podrá utilizar FlashPaper para convertirlo en un documento de Flash y, después, enviárselo a un usuario de Macintosh.

Temas relacionados
Popup
Popup

Adobe Creative Suite Cs2 (Castellano)

El entorno de diseño completo para la edición en formato impreso, la web y dispositivos móviles.

Adobe® Creative Suite® 2 Premium es un entorno de diseño unificado que combina nuevas versiones completas de Adobe Photoshop® CS2, Illustrator® CS2, InDesign® CS2, GoLive® CS2 y Acrobat® 7.0 Professional con los nuevos Version Cue® CS2, Adobe Bridge y Adobe Stock Photos. Gracias a un mayor nivel de integración en software creativo, Adobe Creative Suite 2 le permite materializar sus ideas en cualquier lugar: en formato impreso, en la web y en dispositivos móviles.

 

Completo paquete contiene 2 DvDs y 4CDs, cada programa esta en castellano,

traen su correspondiente Crack Y Serial

 

Adquiera este paquete a Solo $80.00 + Gastos de envio

Se lo enviamos por Correo Argentino contraReembolso, los abona cuando lo recibe.

 

Puede adquirir el paquete haciendo CLICK AQUI

Para ser removido CLICK AQUI

 

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages