elblogdelturista20

Alejandro Moreno

to viajaren...@googlegroups.com
Hola chicos,

ayer estuve en Xing Valencia: http://www.tdo.es/blog/xing-valencia/11-07-2008/

Lo mejor del evento, a que no sabeis con quién me encontre? Si os hablo de elblogdelturista20 seguramente os suene, pero si os refresco la memoria diciéndoos que es el chico que venía de Panamá para embarcarse en Nápoles seguramente se os quede la cara como se quedó la mia ayer :-). Fué como si le conociera, a pesar de que era la primera vez en mi vida que hablaba con el. Me ha pedido vuestros correos así que si nadie tiene inconveniente iré dándole los contactos por si quiere mandaros un saludo.

Un saludo.

--
Alejandro Moreno López
Publicidad en Internet y Marketing de Buscadores