Ponencias

Cachuco

to cruceros
¿Alguien sabe de que va a hacer la ponencia?. Estaría bien saber un
poco por encima los temas, sobre todo por no repetirnos.

Yo en principio hablaré sobre los Blogs como herramienta de
comunicación, y sus usos a nivel interno y externo en la empresa.

Alejandro Moreno

to viajaren...@googlegroups.com
Hola Juanjo,

la mía es sobre optimización del lado de servidor (servidor + aplicaciones) para incremento de tráfico y algo de posicionamiento.

Lo que también estaría bien es saber cuando tiene que darla cada uno.

Un saludo.

--
Alejandro Moreno López
Publicidad en Internet y Marketing de Buscadores

--
Alejandro Moreno López
Publicidad en Internet y Marketing de Buscadores
http://www.tdo.es

Marcos Gil Fuertes

to viajaren...@googlegroups.com
Yo también voy a hablar sobre posicionamiento. Ya veo que no nos han dado mucha información y que la coordinación tampoco es muy buena...

Marcos Gil Fuertes
marc...@yahoo.com

to viajaren...@googlegroups.com
mi parte sobre posicionamiento va a ser muy cortita y se va a limitar a un par de trucos, a los que llamo "divide y venceras" y el "efecto dominó".

El resto va a ser sobre todo conseguir más visitar pero a base de optimizar las herramientas que usamos.

Cachuco

to cruceros
huummmmmm interesante, ya tengo ganas.

un saludo