Algunas fotos

Jose Ramon Perez Fernandez

to viajaren...@googlegroups.com
Hola a todos,

Pues he subido las fotos que tomé con mi Nokia 5310 para que no digais que soy un lento...que lo soy! Como la calidad no es muy buena, no las he subido a Flickr (oh, pecador de mi!)

http://picasaweb.google.com/avistu

En cuanto Isa vuelva de Paris, nos pondremos a la tarea de crear una cuenta en Flickr (pijos!) y subir las que se tomaron con su camara.

Buen jueves!

José

Marcos Gil Fuertes

to viajaren...@googlegroups.com

Hola desde El Cairo,

El lunes antes de salir, subi las fotos a mi cuenta de flickr:

http://flickr.com/photos/marcis20

Con las algunas de las etiquetas que se han comentado por ahi... aunque ahora que las veo, hay fotos repetidas!! Bueno, que las disfruteis y mantenedme al tanto si se crea algun otro grupo o blog o crucero2.0, jejeje.

P.D.: Ivan, que es eso de censurar las fotos??

Un saludo,

Marcos Gil Fuertes
marc...@yahoo.com

to cruceros
> P.D.: Ivan, que es eso de censurar las fotos??

Hombre, sí, hay algunas fotos que mejor no hacerlas publicas: las que
sale alguien con caras raras, las que hay que poner 2 rombos, las que
salen tan mal que hasta a mi me da verguenza publicar...