pago en USD, varias facturas mxn y usd

nhern...@mtinter.com.mx

May 21, 2024, 6:41:50 PMMay 21
to vfp-factura-electronica-mexico
buenas tardes a todos.

no se si me puedan ayudar, o les ha pasado donde el pago es en dolares y relacionan una factura en dolares y otra en moneda nacional.

me marca un error que no coinciden los montos.

anexo mi xml por si alguien puede ver que es.

gracias.
F1375.xml

Angel Perez

May 28, 2024, 5:10:04 PMMay 28
to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Hola que tal,
No se si resolviste ya tu problema.. yo también había tenido algunos inconvenientes, si no lo has resuelto escribeme directo y te puedo dar algunos tips, todo esta en como haces los calculos, ver el xml no me va a decir mucho, sería mas bien platicarte algunas consideraciones.

Salu2!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.

Néstor Hernández

May 28, 2024, 5:13:42 PMMay 28
to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
hola angel, si ya me quedo, y como dices va a depender en los cálculos, que después de mucho intentarlo por que el sat no dice mucho.

pero ya muchas gracias.

Soluciones Logísticas Profesionales para sus Embarques...
Néstor Hernández

Tel. ++ 52 55 5360-1009 Ext. 209

E-mail: nhern...@mtinter.com.mx

Almacén México: Av. Presidente Juárez

No. 2007, Lote 2, acceso por calle Niño Flavio Zavala,

Fraccionamiento Industrial los Reyes, C.P. 54073,

Tlalnepantla de Baz.
Síganos en redes sociales:www.mtinter.com.mx