Cancelacion CFDI

Carlos Cruz

to vfp-factura-electronica-mexico
Buenas noches, estoy timbrando con Folios Digitales , al enviar a cancelar me manda el error:
Error al cargar el archivo PFX, verifique contraseña y formato base 64

Estoy usando Win32OpenSSL para genera el archivo de esta manera:

openssl x509 -inform der -in 0000100000050.cer -out 0000100000050.pem

openssl pkcs8 -inform DER -in PAHZA.key -passin pass:01mama30 -out PAHZA.pem

openssl pkcs12 -export -out PAHZA.pfx -inkey PAHZA.pem -in 0000100000050.pem -passout pass:01mama30

openssl base64 -in PAHZA.pfx -out PAHZA_Base64.pem

Que me podria estar faltando,  Gracias de antemano..

Alejandro Alanis

to vfp-factura-electronica-mexico
Tu procedimiento esta correcto, yo comence a tener el mismo error hace un par de semanas, ahorita me puse a hacer pruebas, envie el certificado y la contraseña con alltrim(certificado), alltrim(contraseña) y se soluciono puedes probar lo mismo.

saludos!
Message has been deleted

jbsys...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
error_cancela.png
Bueno a mi aparece este error, pero les explico tengo un sistema para facturar uno usa base y tablas nativas, el otro usa mysql, y que creen el de mysql, es el que marca el error, es la misma programacion solo con la varianrte que les comento, voy agregar los alltrim y les comento.

ULISES SANCHEZ VELEZ

Apr 10, 2024, 3:44:06 PMApr 10
to vfp-factura-electronica-mexico
hola a todos, ¿pudierón resolver el error? si fue así podrían platicarme que hicieron?
Error al cargar el archivo PFX, verifique contraseña y formato base 64

ULISES SANCHEZ VELEZ

Apr 11, 2024, 3:04:10 PMApr 11
to vfp-factura-electronica-mexico
Les comento por si les llegan casos similares y puedan solucionarlo, la versión de openssl más reciente es la 3.x, está salió a finales del 2023 y con esa versión estábamos generando el .PFX , leyendo un poco resulta que esa versión implementa métodos de encriptación diferentes a la de versión anterior, por lo que si el servicio de su PAC'S trabaja con la versión 1.x este no puede extraer el contenido del .PFX que se manda en base 64, ahorita baje la versión de la 3.x ala 1.x y generé nuevamente el .PFX, mande los parámetros solicitados y se realizó la cancelación correctamente