Complemento de Pago v2.0 = Error de redondeo (0.1 centavos)

Stevie Gomez

to vfp-factura-electronica-mexico
Estimados,
Agradecere de su gran ayuda.
Con relación al nuevo CP v2.0 (parte de SAT v4.0), tengo un error al generar un archivo de texto.
Error de redondeo (ver archivo adjunto)

Y me da este error

 Se presentaron los siguientes errores:

 Error al validar para timbrado. CFDI no cumple la estructura XML. Estructura de XML inválida. CRP20211  El valor del campo MontoTotalPagos no es igual al redondeo de la suma del resultado de multiplicar cada uno de los atributos Monto por el valor registrado en el atributo TipoCambioP de cada nodo Pago.

Registros 'Misc30' que fallaron: ;

 Lo que dice es que la suma de los importes que declaro en este bloque

 CPG|Totales||||9.56|1.56|||1940.89|0.00||0.00|||||

 Aplicandole a cada uno el tipo del cambio del pago 19.5202 (dividiendo el importe entre el tipo de cambio)

 No suma los 100$, suma 99,99

 Pero no veo como cuadrarlo …..

Complemento de Pago Error.PNG

Arturo Ramos

to vfp-factura-electronica-mexico
Sería más fácil ver tu XML; esa cadena que generas me supongo es lo que le mandas a tu PAC o a tu "generador" de XML pero; ¿Cómo saber de esa cadena cuales son los valores que corresponden a los nodos que estás acumulando para llegar al MontoTotalPagos?... complicado !!.
Message has been deleted

Arturo Ramos

to vfp-factura-electronica-mexico
Igual puedes revisar: