Problemas facturación 4.0 cuando uso el exe

amnerycua...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
Buenas Tardes:

Ojala me puedan ayudar, tengo problemas con la facturación 4.0, cuando lo corro directamente desde el Fox Pro funciona sin problemas manda timbrar y obtengo el pdf y xml.

Pero cuando corro el programa desde el exe, me marca error y no se forma correctamente el XML, no agrega el sello.

Ya agregue las librerias en la carpeta donde corro el exe pero sigo teniendo el mismo problema y no se que hacer porque directamente desde el Fox no tengo problemas ni errores, ojala me puedan ayudar de que librerias debo poner en la carpeta del exe o que hacer para que funcione, gracias de antemano.

Rodolfo Ortiz González

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
¿Te faltará integrar algún programa o librería a tu exe?

Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.