ERROR CFDI 40215 4.0

cubo. mex.7

Jan 24, 2023, 2:07:40 PMJan 24
to vfp-factura-electronica-mexico
hola buenas tardes, alguien que le salga error en su PAC
"X Factura ID6063: CFDI40215 - El campo Importe correspondiente a Traslado no es igual al redondeo de la suma de los importes de las bases trasladados registrados en los conceptos donde el impuesto del concepto sea igual al campo impuesto de este elemento y la TasaOCuota del concepto sea igual al campo TasaOCuota de este elemento. - No hay detalle de error"
Ya revisé varias veces los importes y todo cuadra, también los decimales, el producto que quiero timbrar pertenece a la tasa 0%.  no puedo timbrar mi factura.

Edd Samsa

Jan 30, 2023, 9:05:38 PMJan 30
to vfp-factura-electronica-mexico
Los conceptos que mandas son exentos o de tasa 0 ?