Receptor de BBVA erroneo

ACMC

to vfp-factura-electronica-mexico
Hola a todos,
Estoy queriendo timbrar un pago de factoraje el cual tiene como receptor al banco BBVA,
el RFC es BBA830831LJ2  y el nombre que incluyo era BBVA BANCOMER SA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER

Pero desde el día de ayer me marca error de que el nombre del receptor es distinto nombre de lista RFC del SAT, no se si lo hayan actualizado o que este pasando, alguien que este timbrando sin problemas a BBVA que me pueda pasar el dato del nombre que tiene asociado al RFC por favor.

Salu2