Error al generar cadena original nomina 1.2 2017

399 views
Skip to first unread message

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 15, 2017, 10:00:40 PM2/15/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Buenas noches, estoy actualizando mi pequeño sistemita de nominas con el complemento 1.2 pero al generar la cadena original la clase me genera este error,

***"Error, Se Generaron Errores Al Creear El Archivo XML : Error; No se pudo obtener la cadena original. Utilize CFDProbarOpenSSL() para verificar el funcionamiento de la libreria OpenSSL"***.

utilizo el archivo de la cadena original cadenaoriginal_3_2_local.xslt y ya tengo el archivo nomina12.xsd

dentro del archivo cadenaoriginal_3_2_local.xslt ya tengo declarado <xsl:include href="<ssl-path>/nomina12.xslt"/>

anexo xml generado sin el sello.

algun comentario, sugerencia????


Slds.....


_4UL18LE - Copy.XML

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 16, 2017, 12:37:14 AM2/16/17
to vfp-factura-electronica-mexico
raza buenas noches, solucionado el problema descargue el archivo, nomina12.xslt y listo ya me genero la cadena original ahora voy a investigar porque finkok me retorna error 301 xml mal formado.



Slds....

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 16, 2017, 3:13:21 AM2/16/17
to vfp-factura-electronica-mexico
listo raza ya timbre  (2 am.) con la clase en modo de pruebas hay un chorro de validaciones.

***rfc del receptor debe de estar registrado.
    el total debe de cuadrar total percepciones + total otros pagos - total deducciones
    y mas....

cualquier duda en lo que pueda apoyar.....

Slds...


El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:
nom-e10002-7424.xml
NOM-E10002-7424-FINKOK.XML

Oscar Garcia

unread,
Feb 16, 2017, 3:05:47 PM2/16/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Saludos...

¿Como le hiciste para declarar <xsl:include href="<ssl-path>/nomina12.xslt"/>, dentro del archivo cadenaoriginal_3_2_local.xslt?


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electronica-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a vfp-factura-electronica-mex...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/vfp-factura-electronica-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Sergio Monroy

unread,
Feb 16, 2017, 3:10:41 PM2/16/17
to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Solo remplazas donde dice nomina11 por nomina12 y agregas el archivo nomina12.xmls 

El feb. 16, 2017 12:05 PM, "Oscar Garcia" <oscarga...@gmail.com> escribió:
Saludos...

¿Como le hiciste para declarar <xsl:include href="<ssl-path>/nomina12.xslt"/>, dentro del archivo cadenaoriginal_3_2_local.xslt?

El 15 de febrero de 2017, 21:00, Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales <facturacionelectronicamapasac@gmail.com> escribió:
Buenas noches, estoy actualizando mi pequeño sistemita de nominas con el complemento 1.2 pero al generar la cadena original la clase me genera este error,

***"Error, Se Generaron Errores Al Creear El Archivo XML : Error; No se pudo obtener la cadena original. Utilize CFDProbarOpenSSL() para verificar el funcionamiento de la libreria OpenSSL"***.

utilizo el archivo de la cadena original cadenaoriginal_3_2_local.xslt y ya tengo el archivo nomina12.xsd

dentro del archivo cadenaoriginal_3_2_local.xslt ya tengo declarado <xsl:include href="<ssl-path>/nomina12.xslt"/>

anexo xml generado sin el sello.

algun comentario, sugerencia????


Slds.....


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electronica-mexico+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a vfp-factura-electronica-mexico@googlegroups.com.

Sergio Monroy

unread,
Feb 16, 2017, 3:12:15 PM2/16/17
to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Perdón nomina12.sdx

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 16, 2017, 3:26:23 PM2/16/17
to vfp-factura-electronica-mexico
solamente edita el archivo cadenaoriginal_3_2_local.xslt con el wordpad y cambia

esta linea

<xsl:include href="<ssl-path>/nomina11.xslt"/>


por esto

<xsl:include href="<ssl-path>/nomina12.xslt"/>



Salvas cambios y prueba.....

Slds....


El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 16, 2017, 3:27:47 PM2/16/17
to vfp-factura-electronica-mexico
raza, estan bien rigoristas y pesadas las validaciones, pero ahi vamos....

Slds....

El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:

Oscar Garcia

unread,
Feb 16, 2017, 3:27:54 PM2/16/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Lo que pasa es que no puedo abrir el archivo cadenaoriginal_3_2_local.xslt
¿Con cual aplicación lo abren?

Perdón nomina12.sdx
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electronica-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a vfp-factura-electronica-mex...@googlegroups.com.

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 16, 2017, 3:34:36 PM2/16/17
to vfp-factura-electronica-mexico
wordpad, Oscar.... sobre el archivo oprime right click del mouse y seleccionas open with o abrir con.....

Slds....

El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:

Oscar Garcia

unread,
Feb 16, 2017, 3:38:14 PM2/16/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Ok, Muchas gracias ya lo pude abrir, muy amables.



Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 17, 2017, 9:48:25 AM2/17/17
to vfp-factura-electronica-mexico
importante:

anexo link de validaciones adicionales para su consideracion.

http://wiki.finkok.com/doku.php?id=nomina1.2


detallazo:

cuando el patron pague sueldos y salarios en efectivo, los datos

CuentaBancaria y Banco

no seran declarados en el xml.

Slds...
Mapasac


El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:

Sergio SA

unread,
Feb 23, 2017, 11:44:59 AM2/23/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Mapasac Me pudieras ayudar con el codigo para declarar el subsidio para el empleo, ando perdido con los nodos, por favor.

Sergio SA

unread,
Feb 23, 2017, 11:48:55 AM2/23/17
to vfp-factura-electronica-mexico

Esto es los que llevo pero no esta funcionando, aparte me falta el nodo nomina12:SubsidioAlEmpleo y no se como declararlo

*******************************************************************************

* O T R O S PAGOS

* CFDComplementoOtrosPagos

* Representa los datos del nodo "nomina:OtrosPagos"

*

DEFINE CLASS CFDComplementoNominaOtrosPagos AS CFDCollection

PROCEDURE Add(pcTipoOtroPago, pcClave, pcConcepto, pnImporte)

LOCAL oOtrosPagos

oOtrosPagos = CREATEOBJECT("CFDComplementoNominaOtrosPagos", pcTipoOtroPago, pcClave, pcConcepto, pnImporte)

RETURN DODEFAULT(oOtrosPagos)

ENDPROC

PROCEDURE ToXML(poParentNode)

LOCAL oNodo,i,oOtrosPagos

oNodo = poParentNode.addNode("nomina12:OtrosPagos")

oNodo.createNodeLinks = .F.

FOR i = 1 TO THIS.Count

oDeduccion = THIS.Items[i]

oDeduccion.ToXml(oNodo)

ENDFOR

ENDPROC

ENDDEFINE

 

* CFDComplementoNominaOtrosPagos

* Representa los datos del nodo "nomina:OtrosPagos"

DEFINE CLASS CFDComplementoNominaOtrosPagos AS Custom

TipoOtroPago = ""

Clave = ""

Concepto = ""

Importe = 0.00

PROCEDURE Init(pcTipoOtroPago, pcClave, pcConcepto, pnImporte)

THIS.TipoOtroPago = pcTipoOtroPago

THIS.Clave = pcClave

THIS.Concepto = pcConcepto

THIS.Importe = pnImporte

ENDPROC

PROCEDURE ToXml(poParentNode)

LOCAL oNodo

oNodo = poParentNode.addNode("nomina12:OtrosPagos")

oNodo.addProp("TipoOtroPago",THIS.tipoOtroPago)

oNodo.addProp("Clave", THIS.Clave)

oNodo.addProp("Concepto", THIS.Concepto)

oNodo.addProp("Importe",ALLTRIM(STR(THIS.Importe,15,2)))

ENDPROC

ENDDEFINE

*******************************************************************************


Sergio SA

unread,
Feb 23, 2017, 11:51:01 AM2/23/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Asi es como lo llamo (subsidio al empleo)
 

.lIncluirOtrosPagos = .T.

.OtrosPagos.Add(alltrim("002"),alltrim("002"),alltrim(c_descs),alltrim(STR(percep_emptmp2.exento,10,2)))


Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 23, 2017, 4:47:32 PM2/23/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Sergio, buen dia, genera un nuevo hilo sobre el tema y ahi resolvemos tus dudas.

Slds...
Mapasac

Joel Juarez

unread,
Feb 23, 2017, 6:07:05 PM2/23/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Buen día

Estoy atorado con la generación del sello y revisando que puede ser el problema me encuentro con que el openssl me envía el siguiente mensaje:
input is not proper UTF-8, indicate encoding, me lo marca por el campo Antigüedad y en NumAñosServicio

Espero alguien pueda ayudarme porque ya me atoré ahi y no encontré como resolver que acepte dichos campos...de antemano gracias

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Feb 23, 2017, 6:20:04 PM2/23/17
to vfp-factura-electronica-mexico
te comparto la clase (prg) que utilizo en mi pequeño ERP nominas. ya esta en produccion...

solamente renombra el archivo de cfd.zip1 por cfd.zip, espero y te sirva...

Sls....
Mapasac

El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:
cfd.zip1

Joel Juarez

unread,
Mar 25, 2017, 2:31:56 PM3/25/17
to vfp-factura-electronica-mexico
No había podido agradecerte porque estaba muy ocupado buscando en que estaba mal mi sistema. Gracias a tu código encontré el problema. Solo que ahora tengo otro, al timbrar en modo prueba me timbra y en modo producción me dice sello mal formado. Podrías ayudarme a checar el xml? ya que no se que pueda tener mal. de antemano gracias por tu tiempo.
APS930125H57_RP5871.xml

Joel Juarez

unread,
Mar 27, 2017, 10:45:01 AM3/27/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Olvidalo, muchas gracias, ya lo resolví...lapsus brutus :(

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

unread,
Mar 27, 2017, 12:31:16 PM3/27/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Joel, buen dia, estoy leyendo tu asunto, enterado de la falla, pero, cual fue la solucion, la puedes compartir..

Slds....


El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:

COMPART SOFTWARE

unread,
Mar 27, 2017, 12:52:41 PM3/27/17
to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Tambien tuve ese problema, como lo solucionaste?

Gracias, 

Claudio Chilomer

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electronica-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a vfp-factura-electronica-mex...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/vfp-factura-electronica-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--
Compart Software
SuperTicket Facturacion Electronica y Punto de Venta


-----------------------------------------------

La información contenida es confidencial. Esta comunicación tiene solo el propósito para uso exclusivo del destinatario o entidad designada. Si Usted no es el receptor designado, por favor, notifíquelo inmediatamente al remitente y borre el mensaje junto con sus correos anexos, cualquier uso de la información sin el consentimiento del Emisor queda estrictamente prohibido. El correo electrónico no permite asegurar la confidencialidad o correcta recepción de los mensajes, por lo que el Emisor no asumen responsabilidad alguna por los daños causados.


Joel Juarez

unread,
Mar 28, 2017, 1:51:45 PM3/28/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Pues resulta que no me generaba bien el sello porque de alguna manera no le hacia caso al archivo nomina12.xslt, asi que se me ocurrió descargarlo de nuevo y con eso ya funcionó, la verdad no se exactamente porque no me lo reconocía, yo lo habría y lo veía bien. Solo lo descargué y listo.

Tengo otra duda, cuando timbran vacaciones y finiquitos, que ponen en la descripción del concepto? pregunto porque antes yo lo ponía literal, pero no se si haya cambiado algo en ese sentido en esta versión. Pregunto porque el concepto para el pago de nómina lo publicaron en las reglas y no se si también el concepto para este tipo de deducciones deba ser alguno en especial.

Oscar Garcia

unread,
Mar 28, 2017, 7:49:47 PM3/28/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Saludos...

Tengo entendido que las "Vacaciones" no existe un concepto de percepciones como tal, se podría usar el concepto de Sueldos.
El finiquito es la suma del aguinaldo y las vacaciones proporcionales, el concepto de aguinaldo si existe y pero el de vacaciones... pues ya lo comenté.



El 28 de marzo de 2017, 11:51, Joel Juarez <cjjv...@gmail.com> escribió:
Pues resulta que no me generaba bien el sello porque de alguna manera no le hacia caso al archivo nomina12.xslt, asi que se me ocurrió descargarlo de nuevo y con eso ya funcionó, la verdad no se exactamente porque no me lo reconocía, yo lo habría y lo veía bien. Solo lo descargué y listo.

Tengo otra duda, cuando timbran vacaciones y finiquitos, que ponen en la descripción del concepto? pregunto porque antes yo lo ponía literal, pero no se si haya cambiado algo en ese sentido en esta versión. Pregunto porque el concepto para el pago de nómina lo publicaron en las reglas y no se si también el concepto para este tipo de deducciones deba ser alguno en especial.

--

Juan Francisco Gonzalez

unread,
Mar 30, 2017, 1:34:28 PM3/30/17
to vfp-factura-electronica-mexico


El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:

Juan Francisco Gonzalez

unread,
Mar 30, 2017, 1:44:34 PM3/30/17
to vfp-factura-electronica-mexico
Que tal, estoy haciendo los ajustes para la nueva versión de la nomina pero tengo el detalle que me genera la cadena original en blanco, a la hora que querer sellar me marca el error que que se muestra en este mensaje, podrias pasarme la rutina de la cadena original y el sellado, para revisarla porfa


Saludos


El miércoles, 15 de febrero de 2017, 21:00:40 (UTC-6), Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages