ERROR AL SELLAR | CFDI 4.0

Ruben Valdes Flores

to vfp-factura-electronica-mexico

Buen dia a todos

Estoy realizando los ajustes para la nueva versión cfdi 4.0 pero al sellar me sale el siguiente error CFDI40102 ( El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.)  el cual comenta lo siguiente

Desencriptar el contenido de este atributo usando el certificado incluido en el atributo "Certificado". Generar la cadena original del comprobante. Aplicar el algoritmo de digestión SHA-256. El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.

Revisando la Cadena Original si la genera bien o si alguien sabe la nueva estructura de | (Pipes), o no se si tenga que ver con los xsd o el xslt

Saludos!

luisito...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico

Que tal Ruben,

Apenas estoy haciendo las pruebas para la versión 4.0 y también me ha surgido un inconveniente al intentar sellar, a pesar de que he actualizado los archivos  xsd y xslt no he logrado culminar el proceso, porque desde la cadena tengo el inconveniente, al parecer no puedo generarla.

De acuerdo a los comentarios anteriores si puede tener alguna relación con los archivos  xsd el xslt.

Si algún compañero que utilice la clase del grupo ha logrado timbrar sus pruebas y cuente con los estos archivos actualizados ¿podría apoyarnos con ello?

Saludos.

Vinicio Garcia

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com

Saludos compañeros colisteros.

Efectivamente ya realice timbrado de prueba CFDI, CFDI Cancelación y pagos, sin ningún problema.

Obtuve  los archivos de la pagina del SAT. No se me presento el problema que mencionan.

Aquí los adjunto.

  • Nota. Ya están para uso local.

Enviado desde Correo para Windows

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.

Sat-IV0.rar

luisito...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
Gracias por los archivos compañero ya los revise, en mi caso también lo descargue del SAT, sin embargo, sigo con el problema continuo revisando para determinar la causa porque si genero el XML, el problema lo tengo al generar la cadena a partir de este y por consecuencia no puedo sellarlo.

Saludos.

Jorge Jaime

to vfp-factura-electronica-mexico
Hola Luisito buenas tardes, como pudiste resolver el problema? Estoy atorado en lo mismo que tu, no puedo generar la cadena con la libreria, me apoye con toda la información de Vinicio, pero no puedo avanzar.
Te agradezco cualquier idea.
Saludos

Fernando Figueroa Loustaunau

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
No sé porqué se preocupan por el sellado si ya los pacs tienen métodos que generan el sello del xml que les envían. En mi caso, el pac me sella el xml que le envío.

Saludos

luisito...@gmail.com

to vfp-factura-electronica-mexico
Buen día Jorge,

Ya resolví el problema para sellar y timbrar, el problema que detecte básicamente estaba en el archivo CadenaOriginal4.0 en los complementos fiscales que utilizaba. (No utilizo todos los complementos, por lo tanto no descargo todos los archivos).

Así que solo me regrese al archivo CadenaOriginal3 .3 3.3 y vi la forma en están registradas y los puse igual a la CadenaOriginal4.0, luego actualice los archivos de los complementos que utilizo según la versión correspondiente y listo.

Saludos
Luis Novelo.

abolom

to vfp-factura-electronica-mexico
Lo que he observado cuando genera este error, es cuando la cadena original con  que generas el sello esdiferente con la cadena que genera el archivo Xmlm, verifica esos 2  cadenas.

Jorge Jaime

to vfp-factura-electronica-mexico
Muchas gracias a todos, el problema es que el archivo xslt de la cadena original estaba mal, se habia bajado de Finkok y por alguna razón estaba incompleto, volvi a descargar y ya pude sellar correctamente.