Problemas con validación del PAC con pagos en USD de una factura en USD

ACMC

to vfp-factura-electronica-mexico
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas para timbrar un pago de varias facturas en USD cuya moneda de pago también es en USD y al parecer el problema es con la validación que hace el pac, ya que los importes del pago, importe base e importe baseiva16 los calculo y los reporto en USD y se va haciendo la sumatoria de cada uno de estos conceptos por el total de los pagos.

Al final me marca el error CRP20204 que dice:
El valor del campo TotalTrasladosBaseIVA16 no es igual al redondeo de la suma del resultado de multiplicar cada uno de los importes de los atributos BaseP de los impuestos trasladados registrados en el elemento TrasladoP donde los atributos contengan en ImpuestoP el valor IVA, en TipoFactorP el valor Tasa y en TasaOCuotaP el valor 0.160000, por el valor registrado en el atributo TipoCambioP de cada nodo Pago

Pero los importes que muestra en la diferencia estan en pesos, siendo que en valor correspondiente yo lo defino en USD es decir,  13,911.37 si eso lo múltiplico por el T.C. 19.1753 me da $266,754.69  vs  $266,755.32 que esta recalculando el PAC, quiero suponer que va calculando de uno por uno y multiplicando por el tipo de cambio y sumando, pero no se como lo calcula como para tratar de llegar al mismo importe o que me recomiendan??

Arturo Ramos

to vfp-factura-electronica-mexico
Revisa la guía de llenado, todos los valores del nodo Totales van en MXN siempre.

Saludos.

Arturo Ramos
IRCSA Software
Cancún, México.