Prorroga oficial de CFDI 4.0 hasta 1 de Enero 2023

Arturo Ramos

to vfp-factura-electronica-mexico

Vinicio Garcia

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com

Gracias!!!

Enviado desde Correo para Windows

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "vfp-factura-electronica-mexico" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vfp-factura-electroni...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/vfp-factura-electronica-mexico/c8d06e23-ba4b-4eb9-a625-97de43421561n%40googlegroups.com.

Mapasac, Sistemas Administrativos Comerciales

to vfp-factura-electronica-mexico
Buen dia, excelente para los atrasados, bien para los cumplidos que ajustamos nuestro software desde enero del presente, porque ahora será exigible entre particulares, es decir muchas pymes ya ajustaron su operación a cfdi 4.0 y solo entraran los cumplidos. Por parte del SAT que mala onda siguen sin dar una en este tema, solo falta que hagan ajustes.

PD. si lo harán a las reglas de cfdi 4.0 sobre todo quitar tanta validación. seguimos debatiendo el tema.

Saludos, cordiales....

Angel Perez

to vfp-factura-ele...@googlegroups.com
Hola,
Alguien ha trabajado con el Web Services del SAT??  hoy ví un software Solución CP Audita el cual me parece bastante bueno y creo que se pudiera hacer algo similar en FOX no se si alguien ya ha trabajado algo con el Web Service del SAT??

Salu2

Arturo Ramos

to vfp-factura-electronica-mexico
Te aseguro que habrán cambios... yo creo que a medidos de noviembre, antes de que termine el año van a anunciar CFDI 4.1 reparando la bola de ... cosas que tiene esta versión... es más... los cambios necesario ameritan un CFDI 5.0.

Saludos.

Arturo Ramos
www.ircsasoftware.com.mx
Cancún México